Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Hay chances de pelear el título? La clara respuesta de Esequiel Barco tras la victoria frente a Platense

El ex Independiente, protagonista de los dos goles en el triunfo ante el Calamar en el Monumental habló sobre el encuentro y la lucha por el torneo.

Esequiel Barco
Fuente: Instagram @barco.ezequiel

River estuvo lejos de brillar y de pasar por encima a Platense. Pero le alcanzó con algunos buenos momentos en el partido para imponerse y quedarse con tres puntos claves. Dentro de esos instantes se encontraron individualidades destacadas. Uno de ellos fue Esequiel Barco quien terminó como figura. Luego del encuentro, habló con la prensa y dio una clara respuesta sobre las chances de pelear el torneo.

Esequiel Barco fue uno de los más sobresalientes e importantes para esta victoria ante Platense. Porque estuvo atento al resbalón de Gastón Suso para habilitar a Nicolás De La Cruz en el primer gol. Y más tarde, para iniciar la maniobra que culminó con el tanto de Matías Suárez tras el remate de Lucas Beltrán y el rebote en el palo.

Luego del triunfo, Barco se mostró feliz por el triunfo y manifestó el cansancio que provoca un duelo así. “Se hizo un partido muy duro, sabíamos que se iba a presentar así. Pero nos quedamos con los tres puntos que es lo más importante para lo que viene”, comenzó analizando en diálogo con TNT Sports sobre el desarrollo de los noventa minutos.

Y luego lanzó una clara respuesta sobre las chances de pelear por el torneo: “La esperanza nunca se pierde, vamos a ir por todo. Nos quedan dos finales muy importantes, que es el domingo y después contra Racing.  Cumplimos el objetivo, que era clasificar a la Copa del año que viene. Es una victoria para la gente, que se lo merece”, aseguró.

Más allá del buen partido que redondeó, Barco también fue autocrítico a la hora de hablar sobre su rendimiento: “Tuve altibajos en lo que fue el año, siempre es lindo aportar al equipo. Hoy se pudo aportar, contento por la victoria. Cuando las cosas no salen, porque se presentan los partidos duros como el de hoy, hay que tratar de hacer lo mejor posible grupalmente para que se haga más fácil”.