Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Fue malo”: el análisis sobre Juanfer Quintero que explotó en ESPN y enfureció a todo River

Pese a que el colombiano fue una de las grandes figuras de la noche ante Patronato, desde el canal deportivo no lo perdonaron.

Juanfer Quintero

En el medio de un semestre olvidable, los fanáticos de River esbozaron una pequeña sonrisa. Resulta que con la victoria ante Patronato, los de Marcelo Gallardo se impusieron por tercer encuentro al hilo, y siguen con vida en el torneo. Y en gran parte es gracias a Juanfer Quintero, quien atraviesa un presente superlativo. Es por eso que todo Núñez estalló cuando desde ESPN soltaron un sorpresivo análisis sobre el 10: “Fue malo”.

Después del mercado de pases que protagonizó la dirigencia durante el verano, era difícil no considerar a River como candidato a quedarse con todo. Lamentablemente, la realidad fue diferente a lo imaginado en un primero momento, y Marcelo Gallardo debió sortear numerosos obstáculos para no finalizar el 2022 de la peor manera posible.

No obstante, parece que el Muñeco logró acomodar al equipo sobre la recta final del año, y Juanfer Quintero es uno de los principales responsables de tal levantada. Ya que el colombiano fue figura en cada una de las recientes victorias del cuadro de Núñez, demostrando un rendimiento que se asemeja a su mejor momento con la banda cruzada en el pecho.

En consecuencia, todo River estalló al hacerse eco del análisis que realizó Leo Paradizo en ESPN: “Si querés hacer un balance de Juanfer Quintero en River no te puede dar positivo. Su primer semestre fue malo, ahora está levantando su nivel, nadie desconoce la jerarquía que tiene, pero la verdad que venía mal”, expresó el periodista, abriendo el debate en la tarde del lunes.

El año de Juanfer Quintero

Lo cierto es que el Nalgón no pudo alcanzar la regularidad que estaba buscando tras su paso por China. Cabe recordar que durante la primera mitad del año, sufrió numerosas lesiones que lo apartaron por un tiempo largo de los terrenos de juego. Pero tras ponerse a punto desde lo físico, volvió a ser clave para el planteo de Marcelo Gallardo y empieza a desplegar el fútbol que enamoró a los hinchas.