Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Máxima preocupación: el fuerte golpe económico que podría sufrir River a fines de 2022

Mientras todos piensan en el futuro de Marcelo Gallardo, no se descarta que el club reciba una mala noticia en las próximas semanas.

River
Fuente: River Plate

Ya casi sin posibilidades de salir campeón este año, todos los focos del mundo River se centran en lo que viene, con la continuidad de Marcelo Gallardo como tema principal. Si bien los dirigentes son muy optimistas con que siga, la chance de una salida es real. Y para colmo el club podría sufrir un fuerte golpe económico en sus arcas.

En medio de un presente futbolístico muy delicado, la gran noticia del 2022 en River terminó siendo la tremenda obra de renovación del Monumental, la cual viene avanzando con todo. De hecho, las polémicas butacas grises serían colocadas durante el Mundial de Qatar y la primera etapa de remodelación quedaría finalizada en febrero de 2023.

Para lograrlo fue clave la inyección de dinero otorgada por el Grupo Más tras el acuerdo de naming. Y además los recitales también aportaron su granito de arena. Es que al Millonario le entra una buena cantidad de billetes por alquilar el estadio, en especial con los diez shows que tiene programados Coldplay. Sin embargo, el grupo británico acaba de suspender sus presentaciones en Brasil y todas las alarmas se encendieron en Núñez.

En River prenden velas: qué pasó con Coldplay

Concretamente, el cantante de la banda, Chris Martin, sufrió algunos problemas de salud y a esta altura no se sabe si podrá venir a nuestro país. Las fechas pactadas son el 25, 26, 28 y 29 de octubre y 1,2,4,5,7 y 8 de noviembre. Y en los pasillos del Monumental temen una mala noticia. Esto tiene que ver con que todas las entradas ya están vendidas y corre riesgo el ingreso de dinero para el club.

En total, son casi 6.5 millones de dólares los que le corresponden a River por parte de la empresa organizadora. Y el principal problema es que ese dinero iría íntegramente para las obras. En conclusión, aunque todavía faltan algunas semanas, los dirigentes ya le prenden velas a Coldplay, ya que no quieren saber nada con tener que frenar la remodelación del estadio.