Sin ninguna duda, Lucas Pratto es uno de los jugadores más queridos por la gente de River. Y aunque ahora mismo se encuentra en Vélez, todo Núñez le sigue deseando lo mejor. Es por eso que hace un par de horas, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de su presentación en La Bombonera, en donde protagonizó una particular chicana contra Boca que enloqueció a todos ¡No te la pierdas!
Pese a que pudo eliminar a River de la Copa Libertadores, Vélez no atraviesa un buen presente. Se ubica en lo más bajo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, acumulando tan solo 16 unidades. Por lo tanto, necesitaba con urgencia una victoria contra Boca, en un encuentro que siempre deja mucha tela que cortar.
Y como no podía ser de otra manera, Lucas Pratto fue titular. El futbolista que supo amargarle la vida a los hinchas de Boca se presentó una vez más en La Bombonera con la ilusión de repetir lo hecho en 2018. Aunque desde el comienzo del enfrentamiento ya tuvo que sortear obstáculos, ante los constantes insultos y silbidos de la parcialidad xeneize.
En consecuencia, Lucas Pratto no dudó en salir al terreno de juego con las medias bajas, luciendo la Copa Libertadores que lleva tatuada en su pierna izquierda. Es por eso que el pueblo riverplatense estalló por completo en las redes sociales, uniéndose a la chicana y acordándose de la histórica final contra el rival de toda la vida.
Lucas Pratto y otro gesto polémico
Minutos más tarde, el Oso se encontró con Pol Fernández para el sorteo previo al encuentro. Y mientras que Pratto se encontraba sumamente distendido, el capitán de Boca no le quitó la mirada de encima. Por lo tanto, las críticas de la gente de River no se hicieron esperar, argumentando que todo fue un show del volante xeneize para quedar bien ante las cámaras.