Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Chiqui Tapia denunció a Pablo Lunati por defender a River: “Seguiremos hasta la Corte Suprema”

El siempre polémico exárbitro deberá enfrentarse con el presidente de AFA en el terreno judicial.

River
Fuente: Instagram @pablolunati22ok/AFA oficial

Más allá de los flojos rendimientos que viene mostrando River y que generaron pésimos resultados, los hinchas también cuestionan los fallos arbitrales. Y el que no se queda atrás en este sentido es Pablo Lunati. Tras haberse retirado de la actividad, el exjuez expresó su fanatismo por la banda, y en su afán por defender al club recibió una denuncia de Claudio Chiqui Tapia. “Seguiremos hasta la Corte Suprema“.

Aunque no lo digan o lo quieran disimular, todos los árbitros son hinchas de algún equipo, y Pablo Lunati sabe bien de eso. De hecho, él fue uno de los pocos que reconoció abiertamente su fanatismo por River luego de haber colgado el pito. Y al mismo tiempo, empezó a desenmascarar ciertas cuestiones que ocurren en la Asociación del Fútbol Argentino.

Todo comenzó como consecuencia de varios errores arbitrales que perjudicaron a River en el último tiempo, y para Lunati hay dos claros responsables: Chiqui Tapia y Federico Beligoy. Así lo viene expresando en su cuenta de Twitter, pero esto generó que el presidente de AFA lo denuncie ante la justicia. “Delito de hostigamiento digital“, es la acusación concreta, y el polémico exárbitro no se quedó callado.

“Jamás hostigué ni quise que Tapia se sienta hostigado. Como todos saben, soy fanático de River Plate. Creo que estamos viviendo el peor momento del arbitraje en la historia y esa es pura responsabilidad de Federico Beligoy y el denunciante“, escribió Lunati. Y luego fue por más. “La denuncia que hizo y luego amplió es un mero intento de censurar mis publicaciones afectando mi libertad de expresión“, aseguró, agregando más leña al fuego.

Por último, Lunati dejó en claro que no va a callarse ante esta llamativa decisión de Tapia e irá hasta las últimas consecuencias. “Seguiremos hasta la Corte Suprema. Espero tener un careo con vos y con Federico Beligoy. Veremos hasta dónde llegamos“, cerró en su Twitter, y se terminó llevando todo el apoyo de la gente de River. ¿Qué pensás?