Connect with us

¿Hola, QuĂ© estĂ¡s buscando?

River en redes

Mientras espera por un nuevo club: el sorpresivo gesto de Marcelo Larrondo con River

El ex Millonario se encuentra con el pase en su poder en busca de algĂºn club.

Marcelo Larrondo
Fuente: Instagram @marce_larrondo
đŸ’¬ Comentar →

No todos los jugadores que pasaron por River tuvieron buenos registros en los clubes posteriores. Algunos lograron sostenerse en el tiempo con presentaciones sobresalientes en equipos importantes del continente o de Europa. O los que vivieron la historia contraria. Como sucediĂ³ con Marcelo Larrondo, quien se encuentra sin club. Y tuvo un sorpresivo gesto con su exquipo.

El mercado de pases de mediados 2016 fue uno de los que mĂ¡s ilusiĂ³n provocĂ³ en la gente. El equipo venĂ­a de salir campeĂ³n de la Copa Libertadores. Y tras un irregular inicio de año, Gallardo decidiĂ³ apostar fuerte y por eso les pidiĂ³ a los dirigentes que vayan por todo. Llegaron Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, entre otros, como jugadores de importante calibre.

Ambos venĂ­an de romperla en Racing y Rosario Central, respectivamente, pero las lesiones hicieron que su paso por River fuera olvidable. Precisamente, Larrondo, que se cansĂ³ de hacer goles con el Canalla, solo jugĂ³ 13 partidos en dos años con los de Gallardo (dos goles, a Racing y GuaranĂ­ de Paraguay) y terminĂ³ yĂ©ndose a prĂ©stamo a Defensa y Justicia y UniĂ³n La Calera.

Luego, quedĂ³ en libertad de acciĂ³n en 2020. JugĂ³ un tiempo en Tigre, despuĂ©s pasĂ³ por O’Higgins de Chile y este año se habĂ­a sumado a Audax Italiano. No obstante, rescindiĂ³ al poco tiempo por motivos personales. Iba a probar suerte en el Once Caldas de Colombia, donde se desempeña Nahuel Gallardo. Pero “problemas de salud” no especificados oficialmente hicieron que el pase se cayera.

Por ende, Larrondo se quedĂ³ sin club a los 33 años. IncreĂ­ble, pero real. Con todos los libros de   pases cerrados, se entrena por su cuenta en su casa en Mendoza a la espera de una nueva oportunidad a fin de año para encarrilar su vida futbolĂ­stica. Y sorpresivamente, tuvo un gesto particular. En los videos que compartiĂ³ en su cuenta de Instagram se lo ve ¡con una camiseta de entrenamiento de River!

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News↗
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
MĂ¡s antiguos
MĂ¡s nuevos MĂ¡s votados
Comentarios en lĂ­nea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A RepĂºblica Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x