Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Robó a Chiqui Tapia”: la demoledora opinión de Toti Pasman que desató la furia de todo River

Luego de la victoria del Millonario por 2 a 0, el periodista arremetió con todo en las redes sociales.

River
Fuente: Instagram @totipasman

Después de una goleada aplastante por la Copa Argentina, River volvió a centrar su atención en la Liga Profesional. Y los dirigidos por Marcelo Gallardo no decepcionaron, ya que dieron una muestra de autoridad en el Monumental y se impusieron por 2 a 0 ante Barracas Central. Sin embargo, no todos consideraron justa la victoria del Millo, como fue el caso del Toti Pasman: “Robó a Chiqui Tapia”.

“No me gustó el arbitraje. No sé si polémico, pero no me gustó, fueron las palabras de Marcelo Gallardo tras el triunfo de River contra Barracas Central. Es que pese a no haber existido un fallo evidente, Germán Delfino llenó de tarjetas a los jugadores del Millonario, inclinando la cancha para el visitante. No obstante, Toti Pasman sorprendió a todos con una opinión diferente.

“El arbitraje de Delfino fue pésimo, debió echar a Paulo Díaz en el primer tiempo con el partido 0-0, pero decidió mirar para otro lado. También pudo cobrar un penal en el último minuto de De la Cruz sobre Valenzuela, y dejó seguir“, expresó Pasman en el inicio de su editorial. Sin embargo, el periodista no se conformó y también apuntó contra la gente de River.

“La hinchada de River insultó mucho al club de la familia Tapia, sobre todo al presidente de la AFA, pero está vez el beneficiado fue el millonario”, sentenció Toti Pasman. Y aunque los fanáticos de La Banda se mostraron en desacuerdo con la opinión del periodista, lo que mayor bronca causó fue el título de la nota: “La noche que River robó a Chiqui Tapia”.

El recuerdo de los hinchas de River

En discrepancia con la postura de Pasman, los fanáticos de River recordaron algunos de los fallos arbitrales que debieron afrontar en 2022. Uno de los más polémicos tuvo lugar hace un par de fechas, luego de una evidente infracción contra Miguel Borja dentro del área de Independiente. No obstante, en aquella ocasión todo quedó en la nada, tal como sucedió en una jugada protagonizada por Lucas Beltrán en el área de Barracas.