Este domingo, Manchester City dio un máster de fútbol ofensivo frente al Crystal Palace. Y como no podía ser de otra manera, el nombre de Julián Álvarez fue clave en el encuentro. Pero además de su buena actuación en el día, en River lo tienen más presente que nunca. Tal es así que la imperdible reacción de un pequeño hincha fue furor cuando le tocó la figurita con su nombre para el Mundial.
Siempre estuvo clarísimo que no hay edad ni restricción para coleccionar un álbum de figuritas de fútbol. Hace pocos días se lanzó la venta de manera oficial para el Mundial de Qatar 2022. Y como no podía ser de otra forma, los fanáticos están como locos. Y aun más cuando se encuentra la imagen tan deseada de su ídolo. Como sucedió con este nene de River y Julián Álvarez.
La euforia por las figuritas del Mundial es historia pura. Desde un niño que va a la primaria o a la secundaria que está enloquecido por comprarse paquetes. Y cambiar las repetidas en los recreos con sus amigos y compañeros de colegio. Hasta futbolistas que también se sumaron a la manía y reviven viejas épocas de su infancia como ocurrió con Santiago Simón hace horas.
El Mundial de Qatar, que ya está a la vuelta de la esquina, ilusiona en gran manera a todos los argentinos. Especialmente por el equipo que se armó y por qué podría ser el último de Lionel Messi. Sin embargo, en River están más que esperanzados por la participación de Julián Álvarez, la gran joya que surgió de las Inferiores y pegó el salto de su carrera en tan solo meses.
Marcelo Gallardo apostó por Julián cuando menos lo esperaba. Fue participe de la inolvidable final en Madrid, goleador de la Liga Profesional, campeón de América con la Selección Argentina. Y de manera abrupta y con mucho merecimiento, concretó su pase a un gigante como el Manchester City. Todo en un abrir y cerrar de ojos.
Por esta razón, el video de un pequeño hincha de River se volvió viral en las redes por el cariño que le tiene al nueve. Al momento de abrir el paquete de figus, se encontró con una de las que no “quería tanto”. “No puede ser me tocó la de Cristiano Ronaldo”. Y al instante llegó la más esperada por él: “¡La de Julián!!!” manifestó. “Me voy a poner la camiseta de la Araña”, concluyó feliz mientras su mamá lo filmaba.