Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el nuevo golazo de Sebastián Driussi en la Major League Soccer

El delantero volvió a convertir en el fútbol estadounidense.

Sebastián Driussi

Sebastián Driussi está atravesando un momento sensacional, y lleva varias semanas dando de qué hablar en el mundo River. Si bien es cierto que está alejado del conjunto de Núñez, sus actuaciones en la Major League Soccer retumban entre todos los riverplatenses. Y para darle continuidad a su maravilloso presente, este viernes convirtió un nuevo golazo. ¡Miralo!

Desde el preciso momento en el que se marchó al Zenit, los hinchas del Millonario ya empezaron a imaginar su regreso. Evidentemente, su temprana edad en el momento de su partida daba a entender que el mismo iba a tardarse. Sin embargo, hace algún tiempo se abrió una pequeña posibilidad y, como no podía ser de otra manera, la ilusión se hizo presente en Núñez.

No obstante, luego de su desvinculación del conjunto ruso, el delantero se incorporó al Austin FC de la Major League Soccer. Y luego de algunos meses allí, Seba dejó en claro que tiene nivel de sobra para estar allí, y todas sus actuaciones así lo demuestran. Tal es así que el ex River no solamente lidera la tabla de goleadores, sino que también lidera otros registros.

Pero en lo que respecta estrictamente a materia goleadora, el delantero mejoró sus cifras este viernes. En el duelo entre su equipo y LAFC, el equipo de Gareth Bale y Giorgio Chiellini entre otros, Sebastián Driussi convirtió un verdadero golazo. El atacante controló con un taco, dejó desparramado a un defensor y definió cruzado para poner el 4 a 0 parcial.

Con este tanto, la ex figura del Millonario alcanzó los 19 gritos en la actual MLS, los cuales lo convierten en el máximo artillero hasta el momento. Y como si ello fuera poco, Seba lidera la lista de goles y asistencias, con 24 aportes. De esta manera, es posible afirmar que el Perrito está siendo la gran estrella de la Major League Soccer.