Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Cuál fue el motivo? La inesperada presencia de Jorge Brito en el Museo de River

El Presidente compartió un momento los fanáticos millonarios en las vísperas de una jornada muy especial.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito

En el último tiempo, Jorge Brito estuvo bajo todos los focos. Es que el máximo dirigente de River fue uno de los grandes protagonistas del mercado de transferencias, logrando incorporar 3 nuevos arribos al plantel dirigido por Marcelo Gallardo. Sin embargo, tras la finalización del periodo de traspasos, el Presidente del Millo también se ocupó de otros asuntos: ¿qué hacía en el Museo de River?

Claro está que Jorge Brito debe ocuparse de varias cuestiones en el mundo River. Y aunque la presencia del Millonario en el mercado de pases es lo que mayor preocupación causa entre los fanáticos, la remodelación del Estadio Monumental y los acuerdos con las grandes empresas del momento son temas que también mantienen en vilo al Presidente.

Sin embargo, por un par de horas, Brito pudo descansar. Ya que este sábado, el dirigente de River invitó a los más chicos a compartir un momento en el Museo del Más Grande: “El Presidente del club visitó este sábado el Museo de River y participó del festejo y de los sorteos por el Día de Las Infancias“, publicó el Millonario en sus redes.

De esta manera, el Presidente de La Banda se hizo un hueco en su agenda y acompañó a los chicos riverplatenses en la previa del gran día. La jornada comenzó a las 10 de la mañana del sábado y se extendió durante toda la tarde. Allí se hicieron presentes más de 1300 personas que disfrutaron de un festejo a lo River ¡Muy feliz día!

La invitación de Jorge Brito al museo de River

En caso de no haber podido asistir en la jornada especial, los fanáticos de River podrán visitar el Museo de lunes a domingo de 10 a 19 horas. Aunque es de suma importancia aclarar que puede variar en los días de partido. Este domingo el recinto solo abrirá hasta las 12 del mediodía y las entradas se venderán únicamente por boletería.