Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Impecable: el enorme gesto de Marcelo Gallardo con una fanática de River

El Muñeco le hizo un particular regalo a una seguidora riverplatense tras la victoria contra Independiente.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Hace un par de horas, River volvió a festejar en la Liga Profesional. En un clásico vibrante, los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron ante Independiente y se llevaron los tres puntos de Avellaneda. Por lo tanto la alegría inundó al pueblo millonario. Y así se vio reflejado en el enorme gesto que tuvo el Muñeco con una fanática del Millo.

El mundo River no la pasó bien en el último tiempo. Luego de ver frustrado su paso por la Copa de la Liga, el segundo semestre tampoco fue ameno. Es que el equipo de Marcelo Gallardo finalizó su participación en la Libertadores de manera apresurada, sembrando la incertidumbre de los hinchas. Sin embargo, la relación entre el Muñe y la gente transciende cualquier resultado.

Y dicha realidad se pudo observar tras el triunfo de River contra Independiente. Ya que cuando Marcelo Gallardo se dirigía al micro de River, una fanática lo interceptó y no dudó en hacerle un claro pedido: “Muñeco, por favor. Una firma que me la tatúo, te amo“, expresó con evidente emoción. El DT del Millo no tuvo problemas en cumplirle el deseo y selló su firma en el brazo de la simpatizante.

“¿Cómo no voy a estar emocionada? Es todo, lo tenía que lograr. Necesitaba que Gallardo me firme para tatuármelo. Es el agradecimiento de todos estos años, la felicidad que nos dio. Esto (la firma) se va en tatuaje“, declaró con efusividad. De esta manera, el Muñe tuvo un gran gesto que quedará grabado en la piel de la fanática millonaria.

El cariño de la gente por Marcelo Gallardo

Aunque Gallardo no le viene encontrando la vuelta al equipo, nada cambia lo que siente el pueblo riverplatense por él. Por lo tanto, semana tras semana la parcialidad del Más Grande presente en el Monumental no duda en corear el clásico “Muñeco, Muñeco”. Claro está que lo logrado por el entrenador en River es inigualable, pese a que todavía queda mucha historia por escribir.