Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Otro gol más! Sebastián Driussi volvió a convertir en la MLS y en River están como locos

El delantero fue nuevamente figura en la MLS.

Sebastián Driussi

Sebastián Driussi está viviendo un presente excepcional, y así lo demuestra en cada partido. Este sábado, y luego de la locura por el tanto de Julián Álvarez en Manchester City, el exdelantero de River volvió a dar de qué hablar luego de una nueva presentación destacada en la MLS. Resulta que este último volvió a convertir con Austin FC y, de esa manera, amplió sus registros.

El futbolista de 26 años ha sido una de las grandes apariciones del Millonario a lo largo de la era de Marcelo Gallardo. Si bien es cierto que su estadía en el plantel del Muñeco fue extensa, su gran explosión se dio en tan solo un puñado de meses. Pero, además, la misma le bastó para que desde Europa desembolsaran una millonada para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, luego de algunos años jugando en Rusia, se mudó a Estados Unidos, lugar en el que rápidamente se convirtió en figura. Tras una primera temporada un tanto regular, el 2022 lo encontró en un nivel altísimo, el cual deja ver en cada una de sus presentaciones. Y no hace falta ver cada uno de sus partidos para saberlo, sino que basta solamente con ver sus números.

Este sábado, Austin FC se enfrentó ante Sporting Kansas en una nueva fecha de la Major League Soccer. Y para darle continuidad a sus buenos desempeños, Sebastián Driussi volvió a ser clave para la victoria de su equipo gracias a un muy lindo gol. Pero, a su vez, el mismo le sirvió para mejorar sus registros personales. ¿Cuáles son?

En la actual MLS, Seba lleva disputados 23 partidos, en los cuales convirtió 14 tantos y aportó cinco asistencias. Sin lugar a dudas, el ex River está siendo una de las grandes estrellas del fútbol estadounidense, y en Núñez ya han tomado nota de ello. Mientras tanto, los hinchas del Millonario aguardan con ansias por su vuelta.