Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Furor en las redes: el delantero que fue tendencia tras la salida de Braian Romero

El hincha del Millonario pone todas las fichas para que cierto futbolista triunfe de la mano del Muñeco.

Braian Romero
Fuente: River Plate

No hay duda alguna que el mundo River se vio totalmente sorprendido durante las últimas horas. Porque este miércoles se confirmó la venta de Braian Romero al Inter de Porto Alegre, cuyas cifras rondan el millón de dólares por el 50% del pase del jugador. Y como no podía ser de otra forma, hay furor en las redes. Y los hinchas hicieron tendencia el nombre de un delantero.

Claramente, desde ya Marcelo Gallardo deberá rearmar el ataque de su plantel para lo que queda de semestre. Ya sin Romero, cuestionado por algunos fanáticos en el último tiempo por la falta de gol, el entrenador tendrá a disposición a Miguel Borja. Pero así también a Lucas Beltrán, ambos como primeras opciones en el último tercio del campo de juego.

Los dos nombres que llegaron como refuerzos están pagando con creces. Vienen de una actuación destacadísima, sobre todo el ex Junior. Y el cordobés sigue sumando goles en su cuenta personal. Asimismo, la vuelta de Matías Suárez sería la frutilla del postre. Sin embargo, en River crece la expectativa por un futbolista en especial tras la salida de Braian Romero.

Durante la noche del miércoles y gran parte del jueves, Flabián Londoño fue tendencia en Twitter y algunos ya le piden minutos en Primera de la mano de Gallardo. El juvenil colombiano había sido subido al plantel profesional por decisión del DT en la última pretemporada. Sin embargo, su debut aún no se hizo oficial por distintos motivos.

Para colmo, el atacante extranjero sufrió una dura lesión en su hombro que lo marginó varios meses de los campos de juego. Aunque ahora las cosas cambiaron. El regreso de Londoño al verde césped fue de la mejor manera, convirtiendo goles en la Reserva de River. Y esto provocó que los hinchas se ilusionen con que tenga rodaje en Primera.