Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: los dos golazos de Sebastián Driussi que enloquecieron a los hinchas de River

El delantero volvió a tener una brillante actuación en la MLS.

Sebastián Driussi
Twitter AustinFC

Sebastián Driussi es uno de los grandes referentes que tiene River en el exterior, y así lleva siendo desde hace algunos años. Luego de su gran explosión bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, el delantero dio el gran salto a Europa. Y si bien su presente ya no está en el viejo continente, este domingo dio de qué hablar como consecuencia de una brillante presentación en la MLS.

Desde su partida a mediados de 2017, el delantero ha sido vinculado en reiteradas oportunidades con un posible regreso. Incluso, el propio jugador manifestó sus ganas de pegar la vuelta y ponerse nuevamente a las órdenes del Muñeco. Sin embargo, luego de su desvinculación del Zenit de Rusia, su destino fue Estados Unidos.

Solamente basta leer las redes sociales para darse cuenta de que el hincha está enojado ante esa situación. No obstante, ello no quita que el jugador de 26 años sea muy querido por gran parte de los riverplatenses, quienes aguardan por su retorno. Pero en el mientras tanto, Seba sigue rompiendo las redes de la MLS, y este domingo lo hizo por duplicado.

Su equipo, Austin FC, recibió a New York Red Bulls en una nueva fecha del campeonato estadounidense. Y si bien es cierto que el resultado final marca una derrota, el ex River dejó una actuación brillante gracias a sus dos tantos. Como si fuera poco, ambos fueron golazos desde afuera del área, aunque lamentablemente no le sirvieron para sumar de a tres. De todos modos… ¡Gran presente!

Los números de Sebastián Driussi

La temporada del delantero está siendo sensacional, y sus números así lo reflejan. En los 23 partidos que lleva disputados, Seba convirtió 13 tantos y aportó 6 asistencias. Es por eso que mientras atraviesa su gran momento en Estados Unidos, todos los riverplatenses aguardan impacientes por su regreso. Sin embargo, por ahora parece estar lejano.