Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Me hace ruido”: el fuerte mensaje de Guido Glait sobre Juanfer Quintero que explotó entre los hinchas

El colombiano está en el centro de los focos.

Juanfer Quintero
Fuente: Captura TycSports/River Plate

Juanfer Quintero es uno de los futbolistas más destacados que tiene Marcelo Gallardo en su plantel, y eso está más que claro. Durante su primer ciclo en River, el colombiano se ha ganado el amor de todos los hinchas, el cual obviamente será eterno. Sin embargo, en las últimas semanas aparecieron algunos cuestionamientos como consecuencia del bajo nivel del futbolista, y Guido Glait encendió el debate: “Me hace ruido”.

Evidentemente, aquel gol ante Boca en el Santiago Bernabéu es el recuerdo que más salta a la vista. Pero a pesar de ello, el cafetero cuenta con un amplio repertorio, el cual lo convierte en uno de los jugadores más trascendentes de los tiempos recientes. Pero a pesar de ello, esta segunda etapa no está siendo del todo buena, lo cual deja intranquilos a muchos hinchas.

Resulta que en lo que va del año, Juanfer no tuvo demasiado protagonismo, y sus participaciones han sido esporádicas. Sin embargo, ello no quita que merezca un importante reconocimiento en cada partido. Y precisamente ello fue lo que hizo enojar al periodista. “Algo que me hace ruido hace tiempo: cómo Juanfer no es coreado fuerte en cada partido”, escribió mediante su cuenta de Twitter.

“Juegue mejor o peor, es el autor del gol más festejado en 121 años de historia grande. A nuestros hijos y nietos les hablaremos de él”, continuó, a lo que agregó: “¿Somos conscientes de que es una leyenda viva?”. Por su parte, muchos hinchas estuvieron de acuerdo con él, aunque una pequeña parte no compartió la opinión de Guido.

Lo concreto es que Juanfer Quintero es uno de los nombres que quedará para siempre en la historia de River. Más allá de aquel tanto en Madrid, el cual destaca por encima de todo, las muestras de talento han sido miles. Es por eso que, exactamente como dice Glait, debería recibir una de las ovaciones más grandes en cada partido.