Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Contundente! La banca de una figura de River para Marcelo Gallardo: “Que sigan hablando” 

Una de las referentes del equipo femenino del Millonario salió a alentar al Muñeco en sus redes tras la derrota ante el Tomba.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La derrota de River ayer ante Godoy Cruz fue otra muestra de que el equipo de Marcelo Gallardo no está en su mejor momento. Sin continuar en la Copa Libertadores y lejos de los primeros puestos en la tabla de la Liga Profesional, las críticas se hacen presentes. Pero, así también hay gente que banca. Como sucedió hace algunas horas, donde una figura se hizo presente. “Que sigan hablando”

El conjunto del Muñeco no viene atravesando sus mejores días. Eliminación del máximo torneo continental a nivel clubes, derrotas en el certamen local y jugadores que se despidieron de este ciclo, como Julián Álvarez y Enzo Fernández. Pero todo se sigue complejizando y el Millonario comienza a recibir distintas opiniones. Algunas marcando los errores constantes pero también surgen los que alientan. 

Una de esas personas que banca al equipo masculino es una jugadora del femenino del Millonario. Se trata de Martina Del Trecco, quién en sus redes salió a defender al Muñeco. Del Trecco es una de las referentes de las chicas del club. Y así supo ganarse el cariño de la gente. Luego de la derrota de ayer y las críticas hacia el equipo de Primera, la jugadora publicó un mensajes en sus redes.

En la banca hacia el técnico, la jugadora muestra una imagen con todos los trofeos que conquistó Marcelo Gallardo como líder de River. Además, lanzó un picante palito para aquellos que critican “que sigan hablando”.Por último, terminó su mensaje resaltando que el Millonario sigue siendo el Más Grande. Y claramente, que al equipo se la banca en las buenas y las malas.

Tras la derrota ante Godoy Cruz, Marcelo Gallardo prefirió el silencio

Otra vez, luego de un mal resultado, Gallardo optó por no hablar en conferencia de prensa. Además, al final del partido el entrenador tuvo un cruce con el árbitro. Por lo que, Nicolás Lamolina tomó la decisión de expulsarlo y sin duda el humor del protagonista no era el mejor para hablar con los periodistas. Es la segunda vez que el Muñeco se va después de un partido sin hablar, tras una derrota.