Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué se dijeron? El cruce de Matías Suárez con Julián Álvarez después del gol ante Vélez

Tras convertir, el cordobés le habló al oído a la Araña y le cambió la cara absolutamente. Los hinchas del Millonario comenzaron con las conjeturas.

Captura ESPN

El cabezazo de Matías Suárez fue, probablemente, el gol más gritado de River en lo que va de este 2022. Por contexto, por relevancia, por quién lo hizo. Todo era ideal dentro de una serie que, de mantenerse ese 1-0, se iba a definir en los penales. Sin embargo, el llamado del VAR cambió todo y el tanto se anuló. Pero además, un cruce entre el cordobés y Julián Álvarez llamó la atención de todos.

Después de una larga revisión y minutos muy tensos, Roberto Tobar sancionó mano del 7 pese a la enorme cantidad de dudas que despertó la jugada. Tras el encuentro, varios hicieron hincapié en lo ocurrido en pleno festejo de gol. Pero no específicamente en la polémica, sino cuando el ex Belgrano le habló al oído a la Araña…

Fue una noche colmada de polémicas y un papelón inaudito por parte del VAR. El Millonario podría haber peleado hasta el final, tal como lo sostuvo Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. No obstante, la injusticia y la falta de lógica rompieron con todos los moldes. Y lo que habría sido una victoria para forzar los penales, culminó en eliminación.

La realidad es que más allá de la bronca y la desazón, todos los focos están puestos en esa jugada tan puntual. Y los detalles no se escapan. Eso sucedió con el cruce entre Matías Suárez y Julián luego del gol frente a Vélez. ¿Qué se dijeron? Por ahora, es imposible leer los labios del Oreja porque se tapó la boca. Aunque lo cierto es que a la Araña le cambió la cara al escuchar a su compañero.

En las redes, varios fanáticos creen que es sobre cómo finalizó la jugada. Otros tienen la teoría de que el cordobés ya sabía que la había pasado, o que simplemente se venía venir la revisión. Minutos después, todo River estaba en llamas por la decisión de Tobar refugiado en el VAR y su juez de línea. La historia terminó como ya sabemos.