Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Polémica! Los picantes tuits de Silvina Batakis contra River que hacen enfurecer a los hinchas

La nueva Ministra de Economía tiene antecedentes polémicos en contra de River.

Silvina Batakis
Fuente: Twitter Silvina Batakis

Argentina está pasando por una situación crítica, y principalmente en lo que refiere a la situación económica. Luego de la renuncia de Martín Guzmán, por entonces Ministro de Economía, Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como su sucesora. Y al tratarse de un país tan futbolero, esta última, quien es hincha de Boca, hizo algunos posteos picantes contra River y los hinchas estallaron.

Mientras el conjunto de Marcelo Gallardo tenía actividad en la Liga Profesional, las cosas en el Gobierno se movieron. En medio de la complicada situación hubo un importante cambio de nombres en el Gabinete. Sin embargo, la polémica en materia futbolística no tardó en llegar, y gran parte de ello fue consecuencia de unos antiguos tuits de la mujer de 53 años.

Resulta que la pasión por el fútbol es tan grande en Argentina, que es difícil encontrar una persona que no simpatice por algún club. Y justamente, el caso de Silvina no es la excepción. En reiteradas oportunidades, la ahora Ministra de Economía ha utilizado sus redes sociales para manifestar su fanatismo por el Xeneize y, además, chicanear al conjunto de Núñez.

Es por eso que luego de su asunción, los hinchas de River indagaron en profundidad y encontraron algunos tuits picantes de Batakis. Muchos de ellos hacen referencia al paso del Millonario por la B Nacional, ya sea de forma implícita o explícita. En algunos casos, lo “disimuló”, haciendo alguna que otra referencia, como por ejemplo una foto con el Ruso Zielinsky.

Lo concreto es que muchos riverplatenses estallaron de bronca en las redes sociales. Resulta que el contexto tampoco es favorable para los equipos de fútbol, ya que el Banco Central no permite transferir dinero al exterior y, en consecuencia, no puede haber llegada de jugadores desde el exterior. Justamente River es víctima de ello con el caso de Miguel Borja.