Este miércoles, River iniciará su camino en la fase final de la Copa Libertadores. En el Estadio José Amalfitani, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se medirá ante Vélez por la ida de los octavos de final. Y si bien es cierto que aún faltan poco más de dos días para que ruede la pelota, el DT ya comenzó a diagramar el equipo y, según parece, habría una sorpresa. ¿Cuál es?
Todos los cañones del Millonario apuntan al ámbito internacional, y eso está más que en evidencia. La serie ante el equipo de Liniers puede definir el segundo semestre para los del Muñeco, aunque claro está que las expectativas están puestas en un triunfo. Y para conseguirlo, el entrenador pondrá en cancha a sus mejores soldados.
Mientras aguarda por la recuperación de Matías Suárez y Milton Casco, Marcelo Gallardo ya comenzó a confeccionar el once. Quien más chances de volver tiene entre ellos dos es el atacante, aunque no se descarta que el lateral también pueda hacerse presente en Liniers. Pero mientras tanto, el DT ya tiene claro cuáles serían los futbolistas que utilizaría desde el arranque.
A priori, el equipo sería muy similar al que jugó este sábado frente a Lanús. Y dentro de esa similitud, hay un futbolista en particular que genera cierta sorpresa: José Paradela. Luego de su brillante desempeño ante el Granate, el mediocampista tiene todos los boletos para ir desde la partida este miércoles contra los de Liniers. ¡Más que merecido lo tiene!
Pero además de haberse consolidado con esa actuación, la posible salida de Nicolás De la Cruz aumenta considerablemente sus posibilidades. En consecuencia, todo indica que el ex Gimnasia de La Plata irá desde el arranque este miércoles. ¿Los otros 10? Prácticamente los mismos que enfrentaron a Lanús este miércoles en la Liga Profesional.