Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Juegan contra River? El Cacique Medina habló de los refuerzos de Vélez y alarmó a todo Núñez

A un par de días del cruce contra La Banda, el técnico del Fortín dio algunas pistas sobre el once que formará en cancha.

River
FUENTE: Instagram Diego Godín/Instagram Walter Bou

Tras una nueva victoria en la Liga Profesional, River afrontará su compromiso en la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo visitará al Fortín el próximo miércoles, en lo que promete ser un partido vibrante. A raíz de la trascendencia del cotejo, el Cacique Medina fue tajante al hablar de los nuevos refuerzos de Vélez ¿Jugarán contra el Millonario?

Mientras que los dirigentes de La Banda siguen coqueteando con los grandes nombres del mercado, en Vélez ya disfrutan de las primeras incorporaciones. Es que el Fortín se movió rápido y cerró los arribos de dos refuerzos de primer nivel: Diego Godín y Walter Bou. Y ante la perplejidad de todos, pudo inscribirlos de cara a los octavos de final del torneo continental.

Luego del empate contra Defensa y Justicia, el Cacique Medina dio pistas sobre el equipo que formará contra el cuadro de Núñez: “Con el paso de los días veremos el mejor once para enfrentar esta serie tan importante”, expresó. Sin embargo, la respuesta no habría convencido a los periodistas presentes, ya que de inmediato, se volvió a consultar sobre la inclusión de los nuevos refuerzos.

Por ahora, están todos los jugadores en la lista. Están en las mismas condiciones. Aunque algunos llegaron hace poco, somos optimistas de contar con todo el equipo“, sentenció en conferencia de prensa. De esta manera, el entrenador del Fortín mantiene latente la presencia de los nuevos refuerzos y enciende las alarmas en Núñez.

¿Cómo palpita el DT el partido contra River?

A falta de un par de días para el duelo clave, el ex futbolista comentó como viven la previa del cotejo en Liniers: “Al equipo lo veo muy enganchado, muy motivado y con energía. Va a ser un desafío lindo para nosotros. Estamos muy felices de hacer una buena serie. Estamos con mucha ilusión de hacer un buen partido y clasificar“, expresó, imaginando el mejor escenario posible para sus dirigidos.