Si bien River tiene por delante un nuevo compromiso de Liga Profesional esta noche, es inevitable que los focos de los hinchas se centren en la Copa Libertadores. Es que el próximo miércoles abre la serie de octavos de final frente a Vélez, y ese es el gran objetivo del Millonario. En Liniers tienen esa misma sensación, y su dirigencia acaba de tomar una sorpresiva decisión.
Al igual que le ocurrió en la edición pasada, River volverá a enfrentarse con un equipo argentino en la Copa Libertadores. Esta vez será Vélez el rival y la ansiada serie comienza el miércoles a las 21:30 en el José Amalfitani. Es por esto que Marcelo Gallardo cuidará algunos futbolistas en el partido de hoy frente a Lanús, sabiendo que debe sacar un buen resultado ante el Fortín.
Si bien el gol de visitante ya no tiene valor, será importante no perder en Liniers, con el objetivo de definir el pasaje a cuartos el miércoles 6 de julio en el Monumental. Claro que la serie tendrá gran dificultad, como ocurre generalmente en la Copa Libertadores. Y en ese contexto, el público que se haga presente en la cancha resultará fundamental.
Por tal motivo, llamó bastante la atención que Vélez decida vender entradas para no socios. Así lo informó el club en la semana, dejando la puerta abierta para que algunos hinchas de River concurran al Amalfitani como infiltrados. El expendio comenzará el lunes 27 a las 10 hasta el miércoles 29 a las 19:30, y las ubicaciones disponibles costarán $2.000 y $3.000. A su vez, también se podrán adquirir tickets de forma presencial, en las boleterías del club ubicadas en Álvarez Jonte.
Los hinchas de River esperan: cuándo se venden las entradas para la vuelta
Respecto al partido de vuelta que se disputará en el Monumental, River todavía no informó cómo se desarrollará la venta de entradas. Y la expectativa es total entre los hinchas. De cualquier manera, es un hecho que la prioridad será para quienes tengan Tu Lugar en el Monumental. Mientras que los socios sin abono, los Somos River y los no socios tendrán la chance de comprar, seguramente, en el transcurso de la semana.