Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿River o Colón? Rodrigo Aliendro se cansó y decidió en qué equipo jugará la Copa Libertadores

Aunque la dirigencia Millonaria ya había cerrado la llegada del volante, su futuro cercano todavía no estaba aclarado.

Rodrigo Aliendro
Fuente: Colón oficial

Teniendo en cuenta las enormes dificultades que tienen todos los equipos para incorporar, es lógico que se hayan armado varias novelas en el mercado de pases. River fue gran protagonista de algunas, y una tiene que ver con Rodrigo Aliendro. El jugador quedó en el medio de un duro conflicto entre el Millonario y Colón, pero se terminó cansando y decidió en cuál de los dos jugará la Copa Libertadores.

Como si algo le faltaba a la guerra por Lucas Beltrán, River arregló la llegada de Rodrigo Aliendro para cuando quede libre de Colón el próximo 30 de junio. El problema es que se generó la misma incógnita de con el delantero. Ya que la idea del Sabalero es anotarlo para que dispute la ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres.

Si eso sucede, River ya no podrá usarlo en el resto del torneo, por lo que la dirigencia pensó en hacerle un pedido especial a Conmebol para que contemple el desfasaje de calendarios. Sin embargo, desde el ente Sudamericano no harán modificaciones y Aliendro se vio obligado a elegir. Finalmente, luego de pensarlo bastante, salió a la luz que su decisión es disputar el certamen continental en Colón.

Quiere irse de la mejor manera. Se queda hasta el 30 de junio, y a partir del 1 de julio se sumará a River sin la posibilidad de jugar la Copa Libertadores“, contó Juan Balbi en ESPN F12, para la sorpresa de los hinchas. De esta manera, el jugador priorizó respetar al club donde destacó en el último tiempo. Aunque seguirá intentando que Conmebol le permita participar con la banda.

Aliendro no, ¿y Beltrán?

Por otro lado, distinta es la situación de Lucas Beltrán, quien peleó para poder retornar a River y ayer ya entrenó con el plantel. Es que AFA falló a su favor luego de que renunciara a su préstamo y disputará la Copa Libertadores. Así las cosas, entrará en la lista de buena fe de Marcelo Gallardo, más allá de que Colón sigue firme y planea inscribirlo igual.