Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se decidió: el último bombazo sobre Alexis Sánchez que revoluciona a todo el mundo River

Además de Luis Suárez, el chileno también suena fuerte en Núñez, y ya resolvió qué quiere hacer.

Alexis Sánchez
Fuente: Instagram @alexis_officia1

Considerando que el gran objetivo de River en el mercado de pases es contratar delanteros, sondeó a varios jugadores del fútbol argentino y del exterior. A su vez, sueña con poder traer a Luis Suárez, así como también a Alexis Sánchez. Al respecto, un último bombazo sobre el crack chileno causa gran impacto entre los hinchas Millonarios.

Como sucede con muchos futbolistas que pasaron por el club y hoy están en Europa, el nombre de Alexis Sánchez resulta una tentación. Si bien todo empezó con una movida por parte de los hinchas en redes sociales, se conoció que los dirigentes se contactaron con su entorno para ver si estaba dispuesto a volver a ponerse la banda.

En este contexto, la respuesta del delantero fue clara y muy similar a lo que planteó Luis Suárez: quiere seguir en Europa. Sin embargo, al no sentirse demasiado cómodo en Inter de Milan y sin ofertas de grandes equipos, comenzó a mirar con buenos ojos la idea de regresar a Sudamérica. De esta manera, luego de algunas semanas en las que no se habló del tema, parece reflotarse la chance.

Así lo manifestó Emiliano Paludi, y crece la ilusión. “En River no pensaban que las ganas del chileno pasaban por este mercado. Pero fue él quien se acercó y trató de entablar una posible vuelta. Y la cosa fue tomando forma. Su sueldo sería lo de menos y su entorno dice que la salida del Inter no es imposible“. Esta es la información que tiró el periodista en su cuenta de Twitter, provocando una verdadera revolución.

Pasando en limpio, el delantero de 33 años tiene contrato con el club italiano hasta junio de 2023. Aunque considerando que no es prioridad dentro del plantel, su desvinculación puede acelerarse. No obstante, está claro que si River quiere traerlo deberá hacer una ingeniería económica tremenda, pero lo importante es que ya recibió el visto bueno de Alexis. ¿Vuelve?