Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Viene? La figura de Lanús que confesó ser hincha de River y contó una anécdota imperdible

En la previa de un nuevo duelo entre Millonarios y Granates, una de las joyas del fútbol argentino se sinceró sobre su cariño por la banda.

River
Fuente: Lanús oficial

Para la alegría de todo River, el equipo rompió la sequía de triunfos en la fecha 4 de la Liga Profesional. Y fue con goleada por 5-1 sobre Unión. Ahora, el siguiente desafío será Lanús, con quien existe una rivalidad bastante importante. Sin embargo, una figura del Granate sorprendió a todos y confesó su fanatismo por el Millonario. Además, fue más allá y contó una anécdota imperdible.

Más allá de la gran supremacía que viene marcando River en el fútbol argentino de un tiempo a esta parte, hay equipos que siempre se las ingenian para complicarle la vida. Uno de ellos es sin dudas Lanús, que justamente será su próximo rival en la Liga Profesional. Como si fuera poco, el DT del Grana es nuevamente Jorge Almirón, quien le dio un gran golpe al equipo de Marcelo Gallardo en 2017.

Fue en la semifinal de la Copa Libertadores, cuando el elenco del sur dio vuelta la serie de forma increíble y eliminó a River venciéndolo por 4-2. A partir de ahí se generó una fuerte enemistad entre ambos clubes, y Pedro De La Vega se vio ante una encrucijada. Así lo manifestó hace horas en diálogo con Doble Mérito, donde reconoció su cariño por el equipo de Núñez.

De chiquito era hincha, mi familia es toda de River“, declaró, y luego recordó cómo vivió ese histórico cruce de Libertadores. “Estaba festejando a full con Lanús“, contó, y remató con una curiosa anécdota. “Íbamos ganando y empecé a esconder las pelotas. Creo que estaba Montiel y me dijo de todo. Después mi hermano, se enojó y me decía que me olvidé de todo“, dijo Pepo entre risas, mientras palpita el nuevo duelo entre Millonarios y Granates.

¿Juega contra River?

Lo cierto es que el delantero de 21 años no podrá estar presente mañana en el Monumental, ya que se está recuperando de la rotura de ligamentos que sufrió en febrero. De esta manera, se quedará con las ganas de enfrentar al club de su infancia, mientras no pierde las esperanzas de algún día vestir la banda. Esto, teniendo en cuenta que River ya lo buscó en su momento. ¿Te gustaría que venga?