Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No contribuyen”: la letal opinión de Juan Pablo Varsky que hizo enojar a los hinchas de River

El periodista fue tajante en las redes sociales al hablar de las falencias del Millonario.

River
Fuente: Twitter Juan Pablo Varsky

Una vez más, River no pudo pasar del empate ante la firmeza defensiva del rival. En esta oportunidad fue contra Atlético Tucumán, por la segunda fecha de la Liga Profesional. Luego de la igualdad, aparecieron varias opiniones intentando descifrar la gran falla de la Banda, y la que más ruido hizo fue la de Juan Pablo Varsky. El comentarista fue tajante y desató la furia de los hinchas: “No contribuyen”.

Pese a los regresos de Julián Álvarez y Franco Armani, Marcelo Gallardo debió afrontar el duelo ante el Decano con varias ausencias. Cabe recordar que David Martínez, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz continúan con sus respectivas Selecciones. Por lo tanto, un nuevo enfrentamiento contra Atlético Tucumán estaba alejado de ser un trámite.

Y el pronóstico fue correcto. Lucas Pusineri plantó una férrea defensa y se fue de la casa del Millonario con un valioso punto en el bolsillo. En consecuencia, comenzaron a llegar los análisis sobre el juego de River, buscando respuestas para la gran incógnita que comienza a preocupar a la gente: ¿por qué River no logra abrir el marcador ante rivales inferiores en los papeles?.

Juan Pablo Varsky intentó llevar claridad al asunto con una tajante opinión: “Romero y Palavecino estuvieron entre los mejores del campeón. Perdieron lugar más por cambio de dibujo que por nivel. Hoy no contribuyen. Los vence la falta de confianza. Dependerá de ellos recuperarse, pero también es un impuesto que River paga por modificar lo que funcionaba“, comentó en su cuenta de Twitter.

¿Es esa la gran falla de River?

El bajón futbolístico de Braian Romero y Agustín Palavecino es evidente. Mientras que el volante no logra destacar dentro del terreno de juego, el ex Defensa y Justicia solo convirtió un gol en lo que va del año. Sin embargo, siguen cumpliendo un rol fundamental para Marcelo Gallardo, siendo los primeros ingresos en cada encuentro ¿El DT podrá recuperarlos?