Aunque el mercado de pases se lleva gran parte de la atención, el semestre de River ya comenzó oficialmente, y cada vez falta menos para la serie de octavos de final de Copa Libertadores. Vélez será el rival, en dos duelos que reencontrarán a Lucas Pratto con el club Millonario. A propósito, el Oso habló en las últimas horas y le puso clima a la previa.
Teniendo en cuenta el calendario apretado producto del Mundial de Qatar, hay partidos casi todos los días en el fútbol argentino. Ya sea en el marco local e internacional. Vélez fue uno de los equipos involucrados en la acción del día de ayer, ya que jugó por dieciseisavos de final de Copa Argentina. Y logró avanzar de ronda tras vencer a Independiente Rivadavia.
Claro que no fue un triunfo fácil y lo consiguió a pocos minutos del final con un tanto de Abel Osorio. Pero esto poco le importó a Lucas Pratto, quien habló luego del encuentro. Lo hizo en la pantalla de TyC Sports, donde además de referirse a la victoria de Vélez, empezó a palpitar la serie de Copa Libertadores. Y le mandó un mensaje a la gente de River.
“No le voy a gritar un gol nunca“, aseguró ante la pregunta infaltable. Y luego explicó sus motivos. “Hemos pasado momentos muy lindos, y aunque ahora nos toque estar del lado de enfrente, el cariño va a seguir estando“, declaró el Oso, siendo consciente de la chance de convertirle al Millonario. Lo concreto es que el hoy capitán de Vélez no se olvida de su paso por el club, y seguramente será recibido con honores cuando pise el Monumental.
Lucas Pratto analizó el presente de River: ¿cómo lo ve?
Por otro lado, fue consultado sobre la búsqueda de delanteros que está haciendo River, y sorprendió a todos con su respuesta. “Si ellos no tienen jugadores, qué le queda a los demás“, dijo entre risas. Pero luego se puso serio y opinó sobre el presente del equipo de Marcelo Gallardo. “Ahora está buscando una identidad diferente. Antes éramos más directos y hoy busca algo más colectivo. Le está dando resultados porque no paran de ganar“, destacó Oso.