Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Locura en River! La perlita de Matías Gallardo que encendió por completo las redes

El mediocampista de 22 años estuvo desde el arranque en la victoria de la reserva ante Defensa y Justicia.

Matías Gallardo
Fuente: Instagram @matigalla_

Está semana volvió el fútbol al país. Mientras que Marcelo Gallardo ultimaba detalles para enfrentar al Halcón de Varela, la reserva de Jonatan La Rosa realizó su debut en el torneo. Allí tuvo lugar una particularidad, que despertó la locura de los fanáticos. Matías Gallardo protagonizó una perlita recordando una época dorada del Muñeco en el club ¡Locura en River!

Tras promediar un correcto primer semestre, la reserva del Millonario inició un nuevo campeonato. El sábado enfrentó a Defensa y Justicia con la intención de comenzar con el pie derecho. Fue victoria para los de La Rosa por 2 a 0, en un encuentro que estuvo plagado de emociones. Una de ellas fue una curiosisdad del hijo de DT de la Banda que copó las redes.

Matías Gallardo volvió a la titularidad. Disputó un correcto encuentro vistiendo la mítica 10 de River, mismo número que supo llevar el Muñeco en sus épocas como futbolista. De esta manera, la gente no dudó al momento de realizar el clásico paralelismo entre padre e hijo, pronosticando el tremendo futuro del volante de 22 años.

Cabe recordar que el Muñe usó la 10 del más grande durante sus 3 ciclos. En su presencia como futbolista disputó un total de 305 partidos, despachándose con 70 tantos. Una vez concretado su retiro, decidió prepararse para volver a meterse en la historia del Millonario, esta vez como entrenador. A día de hoy sigue cosechando títulos y es una eminencia en la Banda.

El esperado regreso de Matías Gallardo

El Chino no venía atravesando un buen año. En abril despertó la preocupación del mundo River al sufrir una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo, la cual lo marginó de la fase final del campeonato de reserva. Por fortuna, dicho percance quedó en el pasado y ya se encuentra en plenitud física para volver a meterse en la consideración de Jonatan La Rosa, y por qué no, en la de Marcelo Gallardo.