Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Ya lo he vivido”: la comparación entre la Libertadores y la Champions que despertó la furia de todo River

Los fanáticos del millonario demostraron su enojo en las redes sociales tras el peculiar paralelismo.

River
FUENTE: Champions League Twitter

En la tarde del sábado, el mundo del fútbol se vio paralizado por la final de la UEFA Champions League. Liverpool y Real Madrid se discutieron un nuevo título de Europa ante la mirada del mundo entero. Pese a la lejanía del partido, en las redes se las arreglaron para comparar el encuentro con la Copa Libertadores y despertaron la furia de todo River.

Después de atravesar un semestre sumamente agitado, el cuadro de Núñez por fin encontró un poco de tranquilidad. Luego de conseguir una aplastante goleada ante Alianza Lima, los futbolistas de la Banda se tomaron su merecido descanso para comenzar a prepararse de cara a la segunda mitad del año. No obstante, los fanáticos no paran en internet.

En consecuencia, el pueblo riverplatense explotó en las redes sociales por una insólita comparación. Cabe recordar que en la previa del partido entre Real Madrid y Liverpool, varios fanáticos se cruzaron y provocaron el retraso del encuentro. Por lo tanto, uno de los comunicadores más reconocidos del viejo continente realizó un análisis al respecto.

Alexis Martín Tamayo, conocido en las redes como MisterChip, sorprendió a la parcialidad del Millo. El periodista se hizo eco de los incidentes en los alrededores del Estadio Stade de France y recordó la final de la Copa Libertadores 2018: “Bochorno en Saint-Denis. Esto ya lo he vivido yo. ¿Se terminará suspendiendo y jugando en la cancha de River?“, expresó en Twitter.

Por lo tanto, la gente de la Banda demostró su bronca en Twitter. Pero el enojo no fue con el periodista, sino que fueron tajantes con los inadaptados que hicieron quedar mal al club en 2018. Por fortuna, aquel inconveniente tuvo un desenlace satisfactorio para los hinchas de River, pero nunca está de más repudiar dichos comportamientos, sean en Europa o en el propio país.