Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Siempre presente! Gonzalo Montiel subió una peculiar foto y causó furor entre los fanáticos de River

El lateral del Sevilla sigue demostrando su apego por el club de sus amores.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram @gonzalo_montiel29

La salida de Gonzalo Montiel dejó un lugar vacío difícil del llenar. No solo dentro del terreno de juego, ya que también se había ganado un lugar en el corazón del pueblo riverplatense. Pese a su presencia en el viejo continente, la gente de River recuerda su paso por el club de la mejora manera. En paralelo, el defensor también demuestra su cariño por el cuadro de Núñez. En esta ocasión, lo hizo con una peculiar foto que despertó la locura de la gente de Núñez.

Cachete era fundamental para el sistema de Marcelo Gallardo. Por lo tanto, el DT debió solucionar un serio dolor de cabeza al momento de confirmarse la venta del defensor al Sevilla. Por fortuna, Robert Rojas se adaptó a la posición y logró que el técnico sobrelleve la transferencia de Montiel. No obstante, los fanáticos todavía sienten su ausencia.

De igual manera, el lateral derecho de la Albiceleste también tiene presente al cuadro de Núñez. En cada oportunidad que se le presenta recuerda con cariño su paso por la Banda y no duda al momento de posar con algún distintivo del club de sus amores. Así sucedió en la tarde del sábado, en donde despertó la locura de la gente del Millo.

Aunque su presente en Europa es sumamente prometedor, Gonzalo Montiel sigue arraigado a River. Hace algunas horas, Cachete subió una foto a su cuenta de Instagram que da fe de ello. El defensor del Sevilla posteó una selfie en donde viste con orgullo una camiseta del más grande, demostrando su apego por la institución de Núñez.

De esta manera, la gente se volvió loca en las redes sociales. Es para destacar el afecto mutuo que existe entre la parcialidad de la Banda y el lateral de la Selección Argentina. Por lo tanto, no sorprendió a nadie la presencia de Cachete en las tendencias de la tarde tras la final de la Champions League, cuando los hinchas lo recordaron como el último jugador capaz de parar a Vinicius Júnior.