La eliminación de la Copa de la Liga Profesional ante Tigre caló hondo en River. Pero sobre todo en los hinchas. El equipo de Marcelo Gallardo jugó un muy mal partido en el Monumental y nunca supo cómo dominar a su rival y mucho menos superarlo. Luego de dos días de descanso, el plantel se reencontró en el predio de Ezeiza y ya piensa en Colo Colo.
Sin lugar a dudas, la derrota, por el desarrollo, fue más que justificada para el Millonario. Y la eliminación se terminó consumando. El nivel futbolístico encendió las alarmas en el cuerpo técnico que resumió el encuentro en “una mala noche”. Y sabe que tendrá que mejorar en varios aspectos si quiere seguir con vida en la Copa Libertadores.
Tras la caída ante el Matador, el Muñeco le dio dos días de descanso a sus futbolistas. Y este sábado desde las 10 de la mañana se reunieron en el predio de Ezeiza para tener el primer entrenamiento post eliminación. El próximo compromiso del equipo será el jueves en condición de local frente a Colo Colo por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa.
River está obligado a cambiar el chip y mostrar otra cara. Por suerte, para el entrenador, ningún jugador terminó con problemas físicos después del partido con el Matador. Pero hoy recibió una importante noticia. Puesto que Juanfer Quintero se sumó con sus compañeros después del desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió el pasado 20 de abril.
La realidad es que, en cuanto a lo oficial, el colombiano no obtuvo el ok de los médicos, ya está recuperado. Y en la práctica de hoy, se movió de manera normal. Sin embargo, en los papeles todavía no figura el alta absoluta. A pesar de esto, si todo marcha de forma normal, va a estar a disposición el jueves ante Colo Colo y volverá a sumar minutos.