Desde que debió dejar el fútbol a causa de una enfermedad cardíaca, Sergio Agüero se metió de lleno en el mundo del stream, y es uno de los grandes personajes de las redes sociales. A propósito, en estos días volvió a ser protagonista en medio de las semifinales de la Champions, y terminó haciendo ruido en Boca. Es que en una de sus transmisiones chicaneó al eterno rival, y generó el delirio de los hinchas de River. “Pará bobo“.
Sin dudas, una de las noticias más tristes del 2021 en el fútbol argentino fue el retiro del Kun Agüero, quien sufrió un delicado problema en el corazón. A pesar de sus esfuerzos, el histórico delantero de la Selección Argentina no pudo seguir jugando, y terminó colgando los botines en Barcelona. De todos modos, aunque la tristeza lo embargó al principio, logró dar vuelta la página, y se volcó de lleno en el mundo del Internet.
Al igual que lo hizo durante la pandemia, el Kun montó su propio estudio de Egames, y le dio mucho más profesionalismo a sus clásicas transmisiones de stream. De hecho, en estas dos semanas reaccionó a las semifinales de la Champions League, y terminó hablando del fútbol argentino. Es que tuvo como invitado a Carlos Tévez, con quien observó el partido entre Real Madrid y Manchester City.
“¿Juega Boca por la Libertadores?“, le preguntó el Kun, y ante la respuesta del Apache fue contundente. “Tienen que ganar porque están para atrás mal“, sostuvo en la previa del partido del Xeneize contra Always Ready. Pero esto no fue todo, ya que luego remató con una frase que hizo divertir a todo River. “Yo tengo amigos de Boca, y me dicen ‘Boca es Boca’. ‘Pará Bobo’ les digo yo“, contó, y causó gran furor en todas las redes.
¿Agüero es hincha de River?
Como no podía ser de otra forma, los fanáticos Millonarios se hicieron eco de esta chicana del Kun, y se volvió a instalar el rumor de que es hincha de River. “Mí ídolo de chico era Francescoli“, había declarado el exdelantero hace tiempo, sumado a que en su juventud se probó en el club de Núñez. Claro que el amor de Agüero por Independiente es una realidad, pero hay ciertos detalles que dejan lugar para la incógnita.