Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Escandaloso video: Boca le hizo regalos a los árbitros en la Copa Libertadores y estalló todo River

Luego del triunfo Xeneize, salió a la luz la fuerte denuncia, y explotaron las redes sociales.

River
Fuente: Captura video

La fase de grupos de la Copa Libertadores está entrando en etapa de definición, y a diferencia de River, Boca no arrancó de la mejor manera. Tal es así que tenía la obligación de vencer a Always Ready en la noche de ayer. Finalmente lo hizo por 1-0, pero por intermedio de un insólito penal. A su vez, salió a la luz que la dirigencia Xeneize le hizo regalos a los árbitros, y se desató el escándalo.

Mientras aguardan por el partido de esta noche contra Fortaleza, los hinchas de River estallaron de bronca en las últimas horas, luego del triunfo de Boca en la Copa Libertadores. Es que el Xeneize ganó 1-0 frente a Always Ready, y pudo acomodarse en el grupo E. Sin embargo, para lograrlo necesitó de la ayuda de Kevin Ortega, el árbtiro peruano que le cobró un penal increíble al arquero boliviano Arnaldo Giménez.

Esto poco le importó a Eduardo Salvio, quien convirtió desde los doce pasos y le dio el triunfo al Xeneize. Claro que el enojo era total en Always Ready, y más aún luego de que se diera a conocer un video tan sorpresivo como escandaloso. En el mismo se ve a la policía boliviana en el vestuario de los árbitros confiscando camisetas y demás obsequios que la dirigencia de Boca llevó.

Si bien en redes sociales se intentó instalar que se trataba de una filmación vieja, se pudo comprobar que eso no era así. De modo que resultó imposible maquillar la situación. Claro que si el juez no hubiese incidido directamente en el resultado del partido, esto habría pasado de largo. Así como también es verdad que la presencia de Juan Román Riquelme entre la delegación Xeneize agrega un condimento extra, ya que no es habitual que viaje a otros países.

La denuncia que explotó en River

Recibimos la llamada, y ahí avisamos a las autoridades de Conmebol. Ellos ingresaron y vieron los regalos“, denunció el presidente del club boliviano, Andrés Costa, ni bien finalizó el encuentro. Lo concreto es que los hinchas de River explotaron de bronca. Principalmente porque entienden que el hecho tendría mayor trascendencia si el Millonario hubiese estado involucrado. ¿Qué pensás?