Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Lo que faltaba! La increíble comparación entre Boca y Real Madrid que desató la ira de todo River

Los seguidores del Millonario se percataron de un insólito paralelismo que causó revuelo en Núñez.

River
FUENTE: River Plate/Boca Juniors Instagram

River se encontró vinculado al Real Madrid durante toda su historia. En primer momento, la conexión existió gracias a la trascendencia de Alfredo Di Stefano. A partir de 2018, el asunto tomó un enfoque mucho más personal para el fanático millonario. Por lo tanto, los seguidores del cuadro de Núñez no tardaron en demostrar su bronca al hacerse eco de una increíble comparación entre Boca y el Merengue.

El 9 de diciembre de 2018 es una fecha sumamente especial para la gente del Millo. Aquel día tuvo lugar la final más importante de la historia ante el clásico rival. En consecuencia, los hinchas de la Banda recuerdan con cierto cariño cada mención que se presenta hacia la capital española. No obstante, un particular paralelismo los hizo estallar de bronca.

Dicha peculiaridad tuvo lugar en TyC Sports, cuando se hizo foco en un supuesto parecido entre el equipo dirigido por Sebastián Battaglia y el Real Madrid. Un fanático del Millonario se percató de la inusual comparación y demostró su enojo en las redes sociales. En la captura de pantalla se podía observar una inédita frase: “Boca es el Real Madrid Sudamericano”, proclamaba el título.

En la imagen se observaba el paralelismo entre Darío Benedetto y Karim Benzema, acompañado de la leyenda “Estás igual”. De esta manera, la gente del cuadro de Núñez no tardó en presentarse en las redes sociales. Los hinchas llenaron la plataforma de memes sobre la final de 2018 y argumentaron que ese encuentro dejó serias secuelas para la parcialidad rival.

La gente de River descubrió los parlantes en La Bombonera

No es el primer cruce que tienen los fanáticos de los equipos más populares del país en la semana. En la previa del duelo entre el Xeneize y Barracas Central, el pueblo riverplatense se percató de un insólito hecho que tuvo lugar en la transmisión oficial. En la misma se podía escuchar a la gente del club de la Ribera alentando a su equipo en La Bombonera, no obstante, quedó en evidencia que se trataba de una grabación.