De más está decir que River es uno de los equipos más populares del país, y la pasión de sus hinchas trasciende todo tipo de fronteras. Lógicamente, sin mencionar el ambiente del fútbol, también hay muchas personalidades del espectáculo que fanatizan por la banda. Un fiel ejemplo es Ricardo Darín, quien hace horas lanzó una llamativa confesión y causó gran revuelo. “En la B“.
Desde hace ocho años, los hinchas de River viven completamente felices gracias a la llegada de Marcelo Gallardo, quien cambió para siempre la historia del club. Si bien la grandeza del Millonario viene desde su fundación, el Muñeco le hizo dar un salto enorme a nivel continental. Y al mismo tiempo, provocó que se dejen atrás momentos difíciles de la institución.
Sin embargo, muchos sostienen que el descenso de 2011 terminó siendo clave para poder disfrutar de este presente. Y de hecho, muchos hinchas aumentaron su amor por los colores después de esa lamentable situación. Así le pasó a Ricardo Darín, quien abrió el debate en la jornada de ayer. “Yo antes no era muy fana de River, era simpatizante. Mi corazón se dividía un poco“, dijo en una entrevista con Radio del Plata.
Luego, argumentó su postura, y fue contundente. “Para serte honesto, yo me hice muy fan cuando River se fue a la B, ¿lo podés creer? Porque no me perdí un solo partido, ahí se arraigó mucho más en mí“, reveló el prestigioso actor. De esta manera, reconoció que su pasión no era tan grande, si bien siempre fue hincha. “Iba mucho a la cancha con Pablo Codevila en la época de 1975. Tuve la oportunidad de ver a Alonso, Jota Joya, Merlo”, sostuvo. ¿Qué opinás?
La actualidad de River y elogios para Gallardo
Por su parte, además de provocar una fuerte repercusión en redes sociales con sus declaraciones, también opinó sobre la actualidad del equipo, y se deshizo en elogios hacia Marcelo Gallardo. “Me gusta mucho, no solo cómo juega River, sino cómo piensa él“, declaró el actor, quien se encuentra radicado en España, y se las debe ingeniar para poder ver los partidos de la banda. “Es muy difícil, por suerte tengo un compañero que me pasa los links“, admitió entre risas.