Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible! La imagen de Wanchope Ábila en el partido de Colón que hizo estallar de risa a todo River

El exdelantero de Boca ingresó en el segundo tiempo del empate ante Olimpia de Paraguay.

River
Captura Fox Sports

Así como River se encuentra en disputa de la Copa Libertadores, otros conjuntos argentinos hacen lo propio. En su tercer partido en la fase de grupos, Colón de Santa Fe visitó a Olimpia en Paraguay y se llevó un punto. Pero más allá de esto, lo más destacado fuera de lo futbolístico fue una imagen de Wanchope Ábila que observaron en las redes. Se viralizó e hizo estallar de risa a los hinchas.

La realidad es que el “Sabalero” igualó sin goles en la noche de ayer y así se mantiene como segundo en la Zona G con cuatro unidades. Claro, por detrás de Cerro Porteño, que mantiene siete. Pero en medio, un detalle muy peculiar provocó la locura de los aficionados del Millonario y no la dejaron pasar justamente porque se relacionó con el ex Boca.

Si bien no fue titular, Ramón “Wanchope” Ábila entró en el complemento y tuvo varios minutos en cancha. Los mismos fueron con la intención de aportar un gol a su equipo. El ex Xeneize tuvo un mano a mano inmejorable pero no pudo aprovecharlo. Puesto que no supo trasladar bien la pelota y se la entregó sin pestañear al arquero rival antes de poder rematar.

No obstante, la imagen más llamativa del centrodelantero no fue sobre sus chances. Todos los hinchas de River hicieron estallar las redes sociales una captura del momento en el que Ábila estaba a punto de ingresar al campo de juego. Sí, a los 68 minutos del compromiso. Y el motivo, sin lugar a dudas, tiene que ver con la final de Madrid.

El recuerdo imborrable de todo River

Wanchope, con la número 12, se hizo presente en lugar de Lucas Beltrán. Quien justamente lleva la 9 del “Sabalero”. Por eso el cartel luminoso del cuarto árbitro mostró un claro “9-12” que los fanáticos del Millonario no tardaron de replicar en todas partes. Ábila no fue titular en aquella final pero también entró en el segundo tiempo. ¡Imperdible!