Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

De no creer: la curiosa camiseta que utilizó Matías Suárez ante Colo Colo y estalló entre los hinchas de River

El cordobés marcó el primer tanto del Millonario en el triunfazo frente a Colo Colo en Chile.

Matías Suárez
Twitter River Plate

River consiguió un triunfo trascendental en Chile. En un encuentro muy trabado y disputado ante Colo Colo, el equipo de Marcelo Gallardo sacó a relucir su experiencia en los minutos finales. Y terminó ganando gracias a los goles de Matías Suárez y Esequiel Barco. Y justamente el cordobés fue protagonista por la curiosa camiseta que utilizó.

El Millonario le hizo pagar caro al equipo chileno con un error del arquero Carabalí que había ingresado por la lesión del titular. Ahí estuvo el Oreja para empujarla cuando había que hacerlo. Y unos minutos después llegó el golazo de Esequiel Barco, otra de las figuras del equipo, que terminaría sentenciando la historia (Lucero descontó para el local en el último minuto).

Matías Suárez ingresó en lugar de Simón y el cordobés respondió con su desequilibrio en ataque. Claramente, con un intacto olfato de gol. Siempre fue un distinto, y en el día de ayer hasta fue diferente al resto en la camiseta. Sí, el número 7 saltó al campo de juego con una casaca atípica comparada con la de todos sus compañeros…

¿Qué pasó con la camiseta de Matías Suárez?

La transmisión oficial tomó el momento exacto de la modificación del ex Belgrano por Santi Simón a los nueve minutos del segundo tiempo. Y allí quedó a la vista que el delantero entró con una camiseta sin sponsor principal: no estaba Turkish Airlines en el pecho, en la parte frontal de la casaca. Y luego, explicaron desde River que eso sucedió porque se olvidaron de estamparla.

No hubo tiempo para ir a buscar otra al vestuario y el delantero cordobés continuó jugando con la remera “vacía” de frente, algo que parece le trajo bastante  suerte. Cuando el encuentro se encaminaba al 0 a 0, convirtió el tanto que le permitió al Millonario abrir el partido. Y así, obtener un triunfo vital para quedar a un paso de la clasificación.