River quiere seguir pisando fuerte en el ámbito internacional. Por ese motivo, deberá imponerse ante Colo Colo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la previa del duelo ante el Millonario, el cuadro chileno debió afrontar un duro compromiso que le generó un tremendo desgaste:¡Mirá cómo le fue al próximo rival del Millo!
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tiene mística en la Libertadores. El cuadro de Núñez se agiganta al momento de cumplir con su deber en la máxima competencia continental y es uno de lo grandes candidatos a quedarse con el título. Por dicho motivo, todos los clubes que deben verse las caras con la Banda sueles resguardar a sus titulares en la previa.
Sin embargo, no fue el caso de Colo Colo. El cuadro trasandino vivió una frenética jornada ante su clásico rival por el campeonato chileno. En consecuencia, deberá regular esfuerzos contra la Banda debido al tremendo esfuerzo que debió realizar ante Universidad Católica. Pese al cansancio, los chilenos llegarán en alza para disputarse el primer puesto del grupo F.
El Cacique rescató un agónico empate ante su rival de toda la vida. Alexander Oroz convirtió el gol que selló la igualdad en el marcador entre los equipos más populares de Chile. De esta manera, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros recibirá al Millonario con los ánimos por las nubes en busca de dar el golpe este miércoles desde las 21 horas.
Por lo tanto, River deberá tener cautela al momento de enfrentar al Albo. Cabe recordar que ambos conjuntos mantienen puntaje ideal en la fase de grupos y buscarán el despegue en un encuentro que promete. Marcelo Gallardo no regalaría nada en la máxima competencia continental y formará su mejor once ante el cuadro chileno.