Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

En River enloquecen: Marcelo Gallardo tendrá un gran refuerzo para la Copa Libertadores

El Muñeco sufrió muchas bajas en el Millonario por lesiones, pero ahora recupera una pieza importante para la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La temporada de River hasta el momento marcha de manera regular en cuánto al rendimiento futbolístico. Puesto que los resultados obtenidos son buenos en sí, pero el rendimiento colectivo comenzó a menguar hace algunas fechas. Marcelo Gallardo sufrió varias bajas en el camino. Pero para la Copa Libertadores tendrá un gran refuerzo.

El entrenador del Millonario tuvo la mala fortuna de contar con lesionados en poco tiempo. Las bajas de Javier Pinola, Robert Rojas, Esequiel Barco, Juanfer Quintero, Jonatan Maidana entre otros. Y claramente fueron sensibles para el equipo. Pero en cuestión de días podrá recuperar a una de las joyas argentinas que sufrió una grave lesión el año pasado.

Se trata de Felipe Peña Biafore. El pibe que en noviembre de 2021 sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Y su etapa de recuperación está llegando al punto final. Debido a que en dos semanas se espera que el volante central, devenido a defensor, pueda regresar a entrenarse a la par de sus compañeros, lo que significa una gran novedad para el Muñeco.

En ese sentido y entendiendo en la posible recta final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo recupera un jugador que supo ser muy trascendental en el once. Y por eso, todo el mundo Millonario se alegra de que Peña Biafore pueda entrenar con normalidad. Porque así le dará una variante más en las competencias que restan aún.

La otra figura que puede recuperar Marcelo Gallardo

Además de Felipe Peña Biafore, es muy probable que la semana que viene el entrenador de la Banda reciba otra buena noticia. Puesto a que Esequiel Barco podría recibir el alta médica tras culminar un desgarro en el bíceps femoral derecho. Y por ende, formar parte de la delegación que viaje a Chile para enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores.