Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La sorpresiva opinión de Pablo Giralt que generó malestar entre algunos hinchas de River: “Furor”

El periodista aprovechó la convocatoria masiva de River para soltar una inesperada declaración sobre el equipo de Núñez.

River
Fuente: Captura twitter Pablo Giralt

El River de Marcelo Gallardo quedará en la historia como uno de los mejores de toda la historia. Desde la llegada del DT, el conjunto de Núñez se ha consolidado no solo como el más destacado de Argentina, sino que también de todo Sudamérica. Es por eso que los hinchas están enloquecidos con él. A propósito, Pablo Giralt soltó una contundente frase que sorprendió a los hinchas e incluso generó malestar en algún sector: “Furor”.

Es sabido que desde 2014 en adelante, el Millonario entró en los mejores años de todos sus tiempos. Si bien es cierto que la historia de club es sumamente rica en cuanto a éxitos, la era del Muñeco destaca por encima de todas las demás. Las múltiples conquistas hacen que los riverplatenses estén viviendo un momento de gracia.

Es por eso que desde que el público retornó a las canchas a finales de 2021, miles de hinchas han colmado las tribunas del Monumental para ver al equipo de Marcelo. Tal es así que contando el caso de este domingo, River ha vendido todas las entradas para cada uno de los partidos en condición de local. En consecuencia, Pablo Giralt tiró una sorpresiva opinión en ‘TNT Sports’.

Su postura ante la situación de River

“River volvió a vender todo y hace historia a nivel recaudación. Es el furor por Marcelo Gallardo. La gente lo va a ver a él, al mito. Los hinchas viven cada partido como si fuese el último”, soltó el periodista. Y si bien es cierto que se tratan de elogios, y así fue tomado por la mayoría, otros tantos no lo hicieron así.

Resulta que ciertos riverplatenses aseguraron que no va a la cancha exclusivamente para ver al DT, sino que lo hace por amor a River. Lo concreto es que el Muñeco ya es sinónimo del club de Núñez, y el amor que le tienen los fanáticos no tiene límites, y eso está claro.