River y Boca protagonizaron una polémica novela durante el último mercado de pases. Los equipos más populares del paÃs se disputaron a Facundo FarÃas y se llevaron todas las miradas. Finalmente, el volante se quedó en Colón y lapidó las ilusiones de ambos conjuntos. Sin embargo, el Millo y el Xeneize podrÃan volver a cruzarse en el próximo periodo de transferencias por otra figura del fútbol argentino.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo sorprendió a propios y extraños durante el verano. Jorge Brito arregló el arribo de 7 incorporaciones que sacudieron por completo el fútbol argentino. Sin embargo, el máximo dirigente del cuadro de Núñez no se encontró conforme y decidió ir a buscar a una de las joyas del mercado que era pretendida por Boca.
De esta manera, la Banda arremetió por Facundo FarÃas. Los equipos con mayor número de seguidores del paÃs se debatieron al volante y protagonizaron una particular guerra por sus servicios. Pese a los múltiples intentos, FarÃas decidió seguir en Colón. Con dicha novela finalizada, los equipos más importantes de Argentina parecen haber posado sus ojos en otra figura.
El Millonario y el Xeneize se encuentran interesados en quedarse con los servicios de Gabriel Rojas. El defensor no renovó su vÃnculo con San Lorenzo y su contrato llegará a su fin en junio. De esta manera, comenzará un nuevo superclásico fuera de las canchas. Los equipos más populares del paÃs intentarán quedarse con el futbolista de 24 años.
Los problemas contractuales de la joya que busca River
San Lorenzo le habÃa ofrecido una extensión a Rojas en enero, sin embargo la misma se atrasó para febrero. Finalmente, no hubo acuerdo entre el futbolista y el Ciclón. De esta manera, todo parece indicar que su contrato finalizará a mitad de año y podrÃa arribar en condición de jugador libre al conjunto de Núñez, para la felicidad de Marcelo Gallardo.
Para los que me preguntan por Gabriel Rojas:
— Giancarlo Dutra (@Giancaa23) April 19, 2022
-En Enero San Lorenzo le ofreció una extensión de contrato, la cuál se encaminó en Febrero, luego la negociación se enfrió y hasta hoy en dÃa está caÃda la renovación, en junio queda libre.
-En Boca empezó a sonar su nombre otra vez.
Relacionado
