Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Clarísimo! Rojas rompió el silencio luego la durísima lesión que sufrió y reveló qué le dijo a Aldair Rodríguez

El Sicario habló de lo sucedido en la disputa con el jugador de Alianza Lima.

Robert Rojas
Fuente: River Plate

Una noche victoriosa pero con un final totalmente amargo para todo River. Robert Rojas sufrió una terrible lesión anoche ante Alianza Lima después de que el jugador Aldair Rodríguez le pegara una patada de atrás y sin intención de disputar la pelota que lo terminó lastimando. Ante esta situación, el paraguayo rompió el silencio y reveló qué le dijo a su rival.

Tras hacerse los estudios médicos, se confirmó que el Sicario sufrió una rotura de tibia y peroné con desplazamiento. Y claramente, requerirá de cirugía, que en principio será este sábado. Las redes sociales se llenaron de insultos al jugador de Alianza Lima que lo lesionó. Y hoy Robert salió a realizar unas declaraciones y habló sobre lo que ocurrió.

Cuando estaba más tranquilo vi el video de la lesión, hay que estar fuerte, no hay de otra. Agradezco a toda la gente que me apoya en las redes y me escribe a mi celular. Siento el cariño de todos. Es la primera vez que me lesiono así de mal“, contó el Sicario en diálogo con el programa Fútbol a lo Grande. La recuperación le va a demandar entre cuatro y cinco meses.

Por lo que, Marcelo Gallardo no podrá contar con él hasta septiembre. Y de ahora en más será un proceso muy particular. Pero a pesar de esto, horas más tardes de lo sucedido, el futbolista peruano salió públicamente a manifestar que estaba arrepentido por lo que pasó. Y que no había tenido intención alguna de lesionar a su contrincante.

¿Qué le dijo Aldair Rodríguez a Rojas?

Y yendo en línea con lo que expresó Aldair, el Sicario rompió el silencio y detalló exactamente qué fue lo que le dijo: “Me pidió disculpas el jugador de Alianza y le dije ‘tranquilo no pasa nada’“. Otro enorme gesto que habla de la bondad del paraguayo, aun cuando el fastidio y la amargura seguramente lo llenaban por dentro por su lesión.