Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La peculiar decisión que tomó Marcelo Gallardo con Angileri y Rollheiser en la lista de la Libertadores

El director técnico del cuadro millonario habría tomado una determinación final con respecto a los futbolistas.

Fabrizio Angileri
Fuente: River Plate

Todo River comienza a palpitar el inicio de una nueva Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo quiere consagrarse nuevamente en lo más alto del fútbol sudamericano. Hace algunas horas, se conoció una posible lista que revelaría una particular decisión del entrenador con respecto a Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser.

River se prepara para lo que será el gran desafío del semestre. Tras conocer a sus rivales en la fase de grupos, el técnico ultima detalles para la mayor competencia sudamericana a nivel de clubes. Hoy se resolvió una de las grandes incógnitas que mantuvo a la expectativa a los hinchas en la previa del primer partido: la posible inclusión de los protagonistas de la novela del verano en la lista de buena fe.

Los nombres de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri estuvieron en todos los medios durante la pretemporada del club de Núñez. Ambos futbolistas se negaron a renovar su vínculo con el más grande y despertaron la bronca en Núñez. Jorge Brito y Marcelo Gallardo decidieron apartarlos del plantel durante el verano, con intenciones de que no vuelvan a vestir la banda en el pecho.

Desde Brasil comenzaron a llegar ofertas por los servicios de ambos futbolistas. Aunque por el momento no hay nada oficial sobre la mesa, el futuro más lógico sería la salida de los futbolistas al país vecino. Sin embargo, los hinchas encendieron las redes sociales al surgir el rumor de una supuesta inclusión de dichos jugadores en la lista de la Copa Libertadores.

La decisión final de Marcelo Gallardo

En la tarde del sábado, se conoció lo que podría ser la lista definitiva que presentará el Millonario en los próximos días. En dicho listado se puede apreciar la determinación que habría tomado el experimentado entrenador con respecto a la posible presencia de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser en la Copa Libertadores: el entrenador no los habría incluido.