Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Ya están a la venta: cómo conseguir entradas para ver a River en la fase de grupos de la Copa Libertadores

De forma sorpresiva, el club puso a disposición el pack de ubicaciones, y hay varios aspectos a tener en cuenta.

River
Fuente: River Plate

De más está decir que la Copa Libertadores será el gran desafío que afrontará River durante 2022, tal como ocurre cada año. El ansiado debut se dará la semana próxima ante Alianza Lima en Perú. Pero los hinchas ya piensan en el estreno como local. Será frente a Fortaleza el 13 de abril, y desde el club ya sacaron a la venta las entradas. Enteráte cómo conseguir.

Cuando nadie lo esperaba, y sin ningún comunicado oficial, River empezó a vender el pack de ubicaciones para la fase de grupos de la Copa Libertadores. La novedad sorprendió a muchos hinchas que ingresaron a River ID, y se toparon con la posibilidad de asegurarse su lugar contra Fortaleza, Colo Colo y Alianza Lima. Aunque hay algunos detalles a tener en cuenta.

En primer término, hay que marcar que este paquete es exclusivo para socios con Tu Lugar en el Monumental, y que servirá únicamente para la primera ronda. A su vez, no será gratuito, sino que tendrá un valor de $1.500. De todos modos, se trata de un valor recortado al 50%, en compensación por los partidos que se perdieron los abonados ante las restricciones en el aforo.

Para adquirirlo, sólo tendrán que entrar en River ID, e ingresar a la ventana de Copa Libertadores que aparece en el inicio. Por su parte, se informó que podrán hacerlo hasta el miércoles 6 de abril. En cuanto a los medios de pago, es posible abonar con tarjeta de crédito o débito, y también por Rapipago o Pago Fácil presentando el comprobante. Aunque en este caso, hay tiempo hasta el 12 de abril para pagar.

Una vez finalizado el período para los abonados, comenzará el turno para los socios sin Tu Lugar en el Monumental. Según contó Wally Jakovcevic, tendrán la chance de conseguir su entrada la semana próxima. Pero seguramente el club dará más detalles en las próximas horas mediante un comunicado oficial. Así como también debe explicar qué pasará con los miembros de Somos River y no socios.

Los partidos de River como local en la Copa Libertadores

Luego de disputar su primer partido ante Alianza Lima a las 21 del miércoles 6 de abril, River encarará su debut como local frente a Fortaleza, el miércoles 13 de abril a las 19. Luego, deberá jugar dos encuentros seguidos en condición de visitante, y cerrará su participación en el grupo F en el Monumental. Primero recibirá a Colo Colo el jueves 19 de mayo a las 21. Y después hará lo propio con Alianza Lima, el miércoles 25 a las 19.