Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

En River están que arden: se conoció al árbitro que estará en el debut contra Alianza Lima en la Copa

Los fanáticos del Millonario se mostraron disconformes con la particular decisión.

Marcelo Gallardo
@RiverPlate

Luego de la derrota contra el clásico rival en El Monumental, River quiere pasar la página y ya piensa en la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo busca seguir haciendo historia en el club de sus amores y comienza a analizar los pormenores de los compromisos. En la mañana del miércoles, el Muñeco conoció una noticia que no cayó bien en el conjunto de Núñez.

Hace algunos días, se revelaron los rivales que el Millonario deberá superar en la fase de grupos. El más grande estará dentro del grupo F, compartiendo zona con Alianza Lima, Fortaleza y Colo-Colo. La travesía de River en la competencia tendrá lugar dentro una semana, sin embargo, los anuncios que se hicieron en las últimas horas mantienen intranquilos a los hinchas de cara a los próximos duelos.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo harán su estreno en la Copa en condición de visitante. El 4 de abril se enfrentarán a Alianza Lima en el Estadio Nacional de Perú. De esta manera, la Banda volverá a enfrentar al mismo rival que estuvo presente en su debut de 2019, en donde ambos equipos se repartieron puntos. Lamentablemente, no es el único recuerdo que se repetirá de ediciones anteriores.

En el cuadro de Núñez ya conocer al encargado de impartir justicia en el duelo contra los peruanos. Wilmar Roldán será el árbitro principal en el primer partido de River en la actual competencia. Los fanáticos del Millonario no guardan buenos recuerdos de Roldán y comienzan a preocuparse debido a los antecedentes del árbitro al momento de dirigir a la Banda.

El recordado antecedente del árbitro contra River

El colombiano estuvo presente en una de las derrotas más dolorosas del ciclo Gallardo. El árbitro fue el gran protagonista en la caída del club de Núñez contra Lanús por 4 a 2 en la vuelta de la Copa Libertadores 2017. En ese encuentro, Roldán destacó por sus polémicas decisiones y según los hinchas, fue uno de los grandes responsables de la eliminación del Millonario.