Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Increíble: la peculiar comparación entre Enzo Fernández y De Paul que estalló en el mundo River

Los seguidores del club de Núñez se volvieron locos en las redes tras el insólito paralelismo.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

Marcelo Gallardo dio en la tecla con Enzo Fernández. El entrenador le dio un lugar en el primer equipo y el volante devolvió la confianza depositada con creces. Su gran rendimiento en el mediocampo de River comienza a despertar polémica entre los seguidores del más grande: una particular comparación con Rodrigo De Paul incendió las redes por completo.

El volante del club de Núñez se encuentra en un momento superlativo. Con el pasar de los encuentros, se convirtió en el principal eje ofensivo del más grande y se ganó por completo la aprobación de los fanáticos. Su fiereza en mitad de cancha parece no concordar con su corta edad, despejando por completo cualquier duda con respecto a su titularidad.

De esta manera, el futbolista que debutó en River de la mano del Muñeco comenzó a liderar todas las estadísticas de la Primera División Argentina. Su capacidad para imponerse ante rivales de mayor experiencia dio lugar a una incógnita que los fanáticos comienzan a contestar con el pasar de los partidos: ¿Enzo Fernández tiene nivel de Selección?.

Este tema se hizo presente en TNT Sports. El ex futbolista Jorge Rinaldi no dudó al momento de contestar la pregunta y sorprendió a todos al comparar a Enzo con una figura de la Albiceleste: “Enzo Fernández tiene cosas parecidas a Rodrigo De Paul. Tienen características muy similares en el juego”, comentó quien supo vestir la camiseta del Millonario en la década del 80.

¿Enzo Fernández merece ser citado a la Selección Argentina?

La declaración del ex jugador encendió por completo las redes sociales. Varias personas se expresaron a favor de la presencia del volante en la Albiceleste. Mientras que unos pocos se mostraron disconformes con una posible citación del joven de 21 años. Pese a la discrepancia del público, el mediocampista no pierde las esperanzas de recibir un llamado de Lionel Scaloni.