Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Como en River: la graciosa foto de Juanfer Quintero y Santos Borré que hizo delirar a todos los hinchas

Juanfer Quintero y Rafa Borré hicieron delirar a los hinchas de River con una cómica foto que publicaron en las redes.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, muchos futbolistas han sabido dejar un buen recuerdo en los hinchas. Algunos de ellos permanecen en el club, mientras que otros tantos se han marchado como consecuencia de sus actuaciones. Y este domingo, los hinchas de River enloquecieron por una imagen de dos de ellos: Juanfer Quintero y Rafael Santos Borré.

Los colombianos son, sin ningún tipo de duda, dos de los mejores jugadores que ha tenido el Millonario en los tiempos recientes. El delantero fue el primero en desembarcar en la institución fue el delantero, quien lo hizo en agosto de 2017. Sin embargo, tan solo un par de meses después, el enganche hizo su primer arribo al conjunto del Muñeco.

Es sabido que la comunión entre jugadores de River es muy fuerte, pero mucho más si se trata de la relación entre cafeteros. Es por eso que a pesar de la distancia, cada vez que se encuentran dejan alguna perla para el deleite de los riverplatenses. Y mediante sus cuentas de Instagram, los colombianos hicieron delirar a todo Núñez.

Esta semana, Colombia se jugará todo para conseguir el tan esperado acceso al repechaje para la Copa del Mundo. Sin embargo, y a pesar de la tensión que ello conlleva, todo parece indicar que en el combinado nacional está todo en calma. Resulta que mediante su cuenta de Instagram, Borré publicó una graciosa foto que tiene a Juanfer Quintero como protagonista.

En la misma se lo ve al delantero controlando para definir, y al mediocampista de River desparramado en el piso riéndose. “Qué pasó mi herma”, escribió el goleador del Eintracht. Por todo lo que han hecho en el Millonario, el amor de los hinchas de River para con ellos es inmenso. Es por eso que, al ver la imagen, las redes sociales se incendiaron.