A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, muchos han sido los jugadores que supieron dejar su huella en River. Pero indudablemente, hay algunos que destacan más que otros. Y entre ellos, es posible destacar a Jonatan Maidana, quien ha sido, y sigue siendo, uno de los grandes referentes. Y este sábado, el defensor vivió un divertido momento con los hinchas.
Durante todos estos años, el ex Boca ha ido forjando una idolatría que pocos pueden llegar a tener. A pesar de haber pasado por el máximo rival, el central supo ganarse el amor de todos a base de esfuerzo, liderazgo y, por supuesto, buenos rendimientos. Es por eso que a día de hoy, es considerado como uno de los símbolos de la historia reciente.
Si bien es cierto que actualmente se encuentra cumpliendo un rol secundario en cuanto a lo futbolístico, su presencia es fundamental por lo que significa para el club. Pero, además, con el correr del tiempo, Jony se convirtió en un hincha más, y hasta se tatuó el escudo de River en la espalda. Y ese sentimiento es el que se ve reflejado en el terreno de juego.
Es por eso que este sábado, Jonatan Maidana fue el protagonista elegido por un grupo de hinchas para tener una charla. Alrededor de 45 socios y miembros de Somos River se reunieron para escuchar al central quien tocó diversos temas a lo largo de la charla. Y entre esos tópicos, el experimentado central eligió su canción favorita.
“La canción de la hincha que más me gusta es la que dice ‘Señores yo soy de gallinero, a River lo sigo a donde va’”, cantó, aunque con cierta timidez. Y a continuación, dijo: “Me pongo un poco más nervioso cantando acá que estando con 50 mil personas en la cancha”. A pesar de la rigidez que muestra en cada partido, Jony todavía mantiene un lado introvertido.