Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Lo miramos siempre”: Jorge Brito confesó su preocupación tras el sorteo de la Copa Libertadores

El dirigente del Millonario se mostró intranquilo tras conocer los enfrentamientos de la fase de grupos.

River
Fuente: River Plate

River tendrá su debut en la Copa Libertadores en poco más de un mes, sin embargo, ya conoce a sus rivales. Este jueves se realizó el sorteo que decidió el destino del Millonario en la fase de grupos de la mayor competencia sudamericana. Luego de conocer los cruces, Jorge Brito sorprendió a todos con sus declaraciones sobre el resultado del mismo: “Lo miramos siempre”.

El cuadro de Núñez tendrá acción en el grupo F de la máxima competencia a nivel clubes del continente. El Millonario esquivó a los equipos argentinos y deberá compartir zona con Alianza Lima, Fortaleza y Colo-Colo. De esta manera, el conjunto dirigido Marcelo Gallardo buscará conquistar una vez más el título y comienza a analizar a los próximos rivales.

Jorge Brito estuvo a la expectativa del sorteo en el mediodía del jueves. El presidente del más grande se expresó acerca del mismo y comentó la jerarquía de los oponentes del Millo: “Creo que nunca se puede decir si un sorteo es accesible o no. Sería faltarle el respeto a los rivales”, comentó el dirigente del Millonario en charla con el diario La Capital.

Pese no formar parte del “grupo de la muerte”, Brito se mostró preocupado por un hecho fundamental que deberá enfrentar la Banda en la competencia: “Siempre miramos el tema de los viajes, los kilómetros a recorrer. En el caso de Brasil, Ceará es una ciudad un poco alejada”, sentenció la máxima autoridad del cuadro millonario.

El pronóstico de Jorge Brito en la Copa Libertadores

El presidente del club de Núñez se mostró optimista de cara al duro desafío que tendrá la Banda en la fase de grupos: “Confiamos mucho en este plantel y el cuerpo técnico que tantas alegrías nos dio. Llegaron refuerzos importantes este año. Creo que tenemos con qué pelear la Libertadores”, comentó Brito, destacando la jerarquía del más grande.