Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible! La increíble reacción del plantel de Colo Colo al conocer que jugarán contra River

Los futbolistas del Cacique se reunieron para ver el sorteo de la Copa Libertadores.

River
Instagram: @colocolooficial

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores se vivió con enorme expectativa. El azar estableció la suerte de los 32 participantes.  Por el lado de River, enfrentará por primera vez a Fortaleza, equipo que debutará en el certamen, y volverá a verse las caras con Alianza Lima y Colo Colo. Y este último, tuvo una particular reacción al enterarse que chocará con lo de Marcelo Gallardo.

El respeto y la admiración que provoca el equipo del Muñeco es un denominador común en la gran mayoría de sus contrincantes. Así lo expresan entrenadores, futbolistas y dirigentes. No obstante, durante el pasado viernes se transitó un momento particular en una de las salas de prensa del elenco chileno. Y en las redes fue furor.

Allí se reunió todo el plantel para seguir bien de cerca el sorteo efectuado por la CONMEBOL. Y hubo expresiones de alegría y algunos festejos cuando los jugadores del Albo conocieron que serán rivales de River en el Grupo F. “Lo llamativo fue observar la felicidad de los más jóvenes del grupo de enfrentar a uno de los clubes más poderosos del continente”, expresó Dale Albo.

Y el mismo, continuó: “Y quienes sueñan con dar el batacazo ante los ojos de América”, expuso el sitio partidario más trascendental Colo Colo. Los más afables fueron, Carlo Villanueva, Maximiliano Falcón, Jeyson Rojas, Alan Saldivia y Bruno Gutiérrez. Además, remarcó que su entrenador Gustavo Quinteros tenía deseos de enfrentar a al Millonario o a Boca para medir fuerzas en el inicio.

¿Cuándo se enfrentarán River y Colo Colo?

La CONMEBOL confirmó los días y horarios para los compromisos de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. La Banda visitará a Colo Colo el miércoles 27 de abril a las 20 horas por la tercera fecha. Por su parte, recibirá al combinado chileno el jueves 19 de mayo a las 21 hs. en el estadio Monumental por la quinta jornada.