Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Gigante”: la inesperada reacción del presidente de Fortaleza cuando se enteró que enfrentaría a River

Marcelo Paz es el máximo mandatario del elenco de Brasil y en una transmisión en vivo se enteró que su club chocaría ante el Millonario.

River
Fuente: @marcelopaz

Este viernes en Paraguay se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores, el torneo más trascendental del continente. Por lo que los 32 equipos ya saben a quiénes se chocarán. River es cabeza de serie del Grupo F el cual comparte con Colo Colo de Chile, Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil. Ante esto, su presidente tuvo una particular reacción: “Gigante”.

Claramente, no será un grupo sencillo ya que en esta competencia no hay ninguno que lo sea. Pero la realidad es que dentro de unas semanas iniciará. En esta línea, uno de sus contrincantes dentro de la fase será Fortaleza y su máximo mandatario se enteró en una entrevista quien sería su rival. Y sus palabras fueron furor en las redes.

En los últimos años se volvió una constante que algunos equipos se graben mientras se realiza un sorteo. Por lo que después, en los distintos medios se comparte en caso que los rivales sean destacados. En esta ocasión quien lo hizo fue el presidente de Fortaleza, que se llama Marcelo Paz. El mandamás del club brasilero estuvo presente en una transmisión en vivo.

Con gran emoción experimentó el azar de la Libertadores que determinó que su club enfrentará al Millonario. “Es un grupo difícil, River es un gigante. Un equipo competitivo dirigido por Marcelo Gallardo. Colo Colo es un equipo tradicional que jugó la final de la Copa Libertadores, también viajaremos a Perú para jugar contra Alianza Lima”, comenzó relatando.

La ilusión del presidente de Fortaleza por llegar al estadio de River

“Es un grupo que va a estar disputado. Vamos a dar lo mejor para intentar clasificar”, afirmó el presidente de Fortaleza y luego se animó a decir qué cantidad de fanáticos llegarán al Antonio Vespucio Liberti en su momento. “Imaginate a la gente yendo al estadio Monumental de Núñez. Por lo menos habrá 3 mil hinchas como mínimo”, concluyó.